De dónde descargan series? Quiero ver Ted Lasso y no la encuentro para descargar. No quiero verla online, quiero descargarla!
Últimamente venía usando torlook para búsqueda de torrents ya que busca en un montón de webs incluídas rutor y me ayudó con varias películas antiguas en donde qbitorrent no encontraba seeds. Pero murió. ¿Alguién conoce alternativas?
Si es para descargar peliculas, yts, rarbg y como ultima opcion 1337x
Sí, el qbitorrent ya busca en un montón de webs incluídas esas que pusiste pero aún así a veces, en ciertas películas, no hay buenos resultados (no hay seeds o está muy lento). En cambio torlook buscaba en muchas webs rusas y esos son los reyes de la piratería, tienen de todo y hasta pelis argentinas en blanco y negro
Me imagino que debe haber otros metabuscadores así de pontentes, pero como no estoy en el tema… A ese torlook lo encontré de casualidad. Capaz alguién conoce otro buscador similar
Tan buena es esa Ted Lasso?
Jamás me podría imaginar a ese actor yankee de Sudekis (humorista), sabiendo algo de fútbol como para guionar una serie del tema.
Tanto puede saber de fútbol ese tipo como para escribir y dirigir una serie de fútbol y ser aclamado por el público? Me sorprende realmente. Ningún yankee sabe de fútbol, imaginate que puede saber un actor de hollywood sobre el tema para escribir una serie entera. Salvo que me esté perdiendo algo con este tipo, capaz que vivió de chico en un pais futbolero y jugó toda su vida.
Capaz que si me decías Viggo Mortensen, te lo podría entender, pero este tipo quien se lo iba a imaginar.
Si no fijate yo consegui Miami Vice 3gb por capitulo en descargandoxmega .com
Festejan los soretes
Mito.
Me acabo de enterar, de casualidad queriendo entrar a la página, me quiero morir, me cortaron las piernas, no lo puedo creer! era mi página de cabecera para torrents, la única que venía usando últimamente, no sé para dónde disparar ahora la concha de la lora
Necesito que me pasen YA páginas similares a Rarbg para bajar torrents, pero que sean buenas, completas y suban las cosas rápido, para series y películas, no una donde encontrás lo más común y conocido que está en todos lados, porque justamente Rarbg era buena porque encontrabas el 90% de las cosas, casi todo y al toque salían, ya estaban subidos
Todo bien con YIFY pero ni por asomo sus codificaciones se acercan a las de RARBG. Es una perdida importante eh.
Yify sirve solo para películas. Para películas y demás cosas Rarbg le pasaba el trapo como quería, ya que no solo se enfocaba en películas.
Pasen páginas BUENAS de torrents que se le acerquen a Rarbg, por favor, estoy llorando de la impotencia
Realmente se nos fue la mejor pagina en relación peso calidad de películas y series, YTS, 1337x y TorrentGalaxy son las mas decentes ahora
También yo usaba como alternativa a Rarbg, Limetorrents, que subían prácticamente lo mismo, pero ahora con esto, no sé, porque últimamente ya algunas cosas demoraban o ni las subían ahí
1337x la tengo y también otra parecida, que tiene los mismos torrents prácticamente, se llama torrentdownloads, las voy a tener que empezar a usar de vuelta, las había dejado ahí en desuso porque con Rarbg tenía todo en el 95% de las veces, rápido y al toque, porque antes usaba otra y también la bajaron hace un tiempo