Jajajajajaaj el chabón ponía la misma cuenta con un número +
Alguien sabe qué pasó con Megapeliculas? Hace como un mes que no suben nada nuevo, era una buena página para buscar de todo, pero no están actualizando. Cada vez se reduce más la brecha…
Posta, el otro día buscando una serie para bajar, abrí después de un tiempo muchas de estas páginas y me di con que varias de las que usaba y eran confiables, ya no funcionaban más, la cagada de eso es que por ahí cambiaron de nombre o migraron a otra página, pero ni te enteras porque no dice nada en la página anterior, pero cada tanto te das con esa, y se van sumando a las que ya no andan más, un bajón
Porque si me dijeras que con las plataformas de streaming de acá, cubrís un 90% de lo que sale nuevo, vaya y pase, pero hay muchas series sobre todo, que ni teniendo todos los streaming las tenes, tenes que bajarlas y conseguirlas por otro lado porque no hay otra
Todos los capítulos, juegos, música, libros, y demás cosas de los Simpsons en Telegram
Creí que era el único que conocía ese sitio. Que hermosura era.
Alguien sabe si rutracker es confiable? Quiero descargar un album en FLAC, pero no se la onda de la pagina. Alguno tuvo una experiencia con dicho sitio?
Esa página era una masa, pensé que era el único que la conocía.
Mi experiencia es que baje de todo de ahí en su momento en flac, ahora tenés que registrarte o entrar a través de alguna otra página cazadora de torrents para hacer link a cada descarga.
El link para que te haga el magnet del torrent esta en ruso pero se nota cual es en cada post.
Te hablo de hace un tiempo, así que no puedo asegurar que siga siendo confiable.
Hace unos días me compré un fire stick en reemplazo de un android tv genérico que se brickeó de la nada, le instalé stremio y después le puse el addon de torrentio y el de tpb+ que no estaban en la lista. Anda fenómeno pero la cagada es la falta de películas y series con audio en español (excepto Cobra Kai que sí tenía en algunos torrents), no conocen algún otro addon, sitio o app que se pueda ver en la tele?
Pelicula Latino y Séptimo Arte son en español pero hace mucho no suben cosas. Son addons
Loco murio futbol libre
No me la contes…bueno queda futbolparatodos hecha con wordpress
librefutbol.com muchachos. La nueva página de fútbol libre jaja
aguante mega deportes tv. giles
Les quiero compartir dos páginas muy buenas para descargar temas MP3 a 320kbps o FLAC (segunda opción)
Vienen de diez así cuando querés rapido bajarte algunos temas y no una discografía completa por rutracker que es un dolor de huevos a veces.
Mkv toolnix y dsp esta el mkv merge para extraer audios y subtitulos
Con mkv toolnix sincronizas audio o subtitulo atrasado/adelantado
Ahora que me acuerdo, uno muchas veces cuando baja musica tiene los decibeles bajosz bueno con Mp3gain lo subis a 99,4 por ej, con Mp3tag pego imagenes en hd para q parezca q es musica de stopify jaja