rincon romanticooo (LL

A una mina va roja o a lo sumo rosa. Si es fiera dale la más barata :lol:

Estoy ante la titanica tarea de querer escribir un poema… es muy estupida la idea esa? que dicen??
La verdad me encantaría, pero tengo miedo de quedar como demasiado pelotudo :lol:
No soy malo escribiendo la verdad, solo tengo que esforzarme, pero bueno, capaz no le gusta, que se yo…

Que romántico que es el fernet.

Esteban, escribela un cuento, una historia de lo que es vuestra relacion, algo que quede con corazon y sentimiento, es mucho mas sencillo que un poema, y mas original ademas, un poema es algo clasico.

Mas facil una carta man jajaja

mi novia me viene pidiendo hace 2 años 11 meses que le escriba una carta… pero no le veo sentido, hacerlo porque me lo pide ella no da

Haz un esfuerzo, aunque no sea una carta pero algo romantico, regalala un book de fotos, con una dedicatoria por cada foto, un book de la relacion me refiero.

//youtu.be/V1i-RKqOFxQ&feature=related

A cualquier cosa que hagan ponganle este tema de fondo y sale con fritas…

No, no. Es hermoso. Lo que sì, no caigàs en los lugares comunes ni en la metàforas gastadas porque eso sì cansa. Tratà de expresar lo que sentìs pero no de una manera comùn. Rompè rima, estructura y logrà algo original.

si eso si… ya lo he hecho…

lo de la carta pasa mas porque yo no lo encuentro sentido, escribir lo que le demuestro cada dia, escribir lo que le digo cada vez que la veo, no le encuentro sentido, soy bastante demostrativo, no le encuentro la novedad decirle lo que siento x escrito

Haz algo mas practico, un mapa, señalando los puntos donde hayais estado, que paso, y diciendo en una frase que sentiste. Es que soy de no hacer regalos muy comunes por eso te doy la idea.

Como ando muy atontado propondre el tema de Cristina Aguilera para escuchar llamado Pero me acuerdo de ti, es del año 2001, pero cuando lo escuchen entenderan mejor como ando de animo.

a ti mi amor…
qe con santa pacieencia
callada has aceptado
esta vida modesta y humilde qe te he dado
esperando a mi lado,
un mañana mejor
a ti mi amor,
qe te has dado completa
casi a cambio de nada
qe has estado conmigo en las buenas i malas
qiero darte las gracias a tii…

que temaso
a ti mi amor…
a ti mi amor…

//youtu.be/-liOpNcmJ2k&feature=related

//youtu.be/UeKrQDUb0Hc

Que nefasta soy…

Temazo de Sakira; ahora está muy gato y sus canciones son prácticmanete vacías, pero las primeras épocas eran muy buenas

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Q7KkNZKdeio

Esta canción es hermosa <3


Que linda canción!

//youtu.be/44kityInDvM

Si pudieras olvidar tu mente, frente a mi, se que tu corazon… diria que si.

//youtu.be/Gjg06MX9zRY&feature=autoplay&list=PL60057CCDC029C700&lf=rellist&playnext=2

//youtu.be/6v6GuWMIDiY

:cry: