rincon romanticooo (LL

Hermoso tema…altamente recomendable para conquistar a una mujer para siempre…(si no me creen, busquen la letra ;))

//youtu.be/UCqVYPSQEhI

//youtu.be/fKFEjZ98Q4s

For da love of Christ…

Chicas, para ustedes!! la version de Beny Bennasi (o como sea) pero masculina!!

//youtu.be/NfZtfqAKQZw#at=45

Hasta que hora te espero yegua? HASTA QUE HORA? Suerte que me acompaña una fresca…

Amigo no hay nada peor que esperar eso que no se sabe cuándo llegará. La mejor cura (además de la birra) es darle tiempo al tiempo. En definitiva lo único que da definiciones certeras sobre aquello que se torna espinozo es el correr de los días.
No la esperes. Hacé lo tuya, hacé la tuya y si llega, en todo caso, será sorpresa.
Andá a la Cámpora (por ahí anduve leyendo), salí con amigos y evitá todo tipo de cosas románticas, como este tema je.
Abrazo.

Gracias por la onda!
Que crack!!! :lol:

Un abrazo para vos papa!!!

La veo y me debilita, hoy la veia en patin y parecia un nene enamorado no podia dejar de mirarla. Me puede, ME PUEDE!

Un tema hermoso y muy bien hecho por estos tipos.

//youtu.be/T2NEU6Xf7lM

Y este pendejo la rompe posta.

//youtu.be/7AWu-ySPEm0&feature=related

Increible un peluche mediano y que dice te amo 72 pesos no es un poco caro ? :stuck_out_tongue: .Pregunto en mi vida regale un peluche pero como cumplo meses jajaja.

Regalale 1 rosa

Naa no me llama la atencion para que sea un regalo de mes :stuck_out_tongue: jaja

Sacando aparte el detalle que sachaa regala rosas hasta para el día del padre, en este caso puede andar

Regalale tambien una rosa. Y cuando cumplan dos meses, le das 2. Y asi sucesivamente cada cumple mes, hasta que al año le das una docena.

Queres ser mi concejero kisser? Muy buena esa idea :cool:

eso es un clásico

Depende tambien el color de la rosa que eligas. Yo siempre di roja y/o blanca.

Pero cuando llegue al año va a tener como 450 rosas, si le vas dando 1 cada mes cuando llegue al año ahi si va a tener una docena :stuck_out_tongue:

Si logras que una rosa dure un año, capaz q te podes llenar de guita.

Salvo que regales una de plastico…

Claro de las de plastico digo yo jajaja, obvio las de verdad tenes razon es buena la idea de hacer eso

haz un mapa de donde vivas, señalando los sitios donde estuviste, que paso y que sentiste, como regalo.

O escribe un cuento de lo que es tu relacion, algo que quede con corazon y sentimiento. O regalala un book fotografico, vuestro con una dedicatoria en cada foto.