Es el mejor juego de “primera persona” me hubiese gustado mas combate “cuerpo a cuerpo”
Uno es simulacion (top spin) y el otro es Arcade
Guido747:
Que juegos de tenis recomiendan ?
Virtua Tenis o Top Spin ?
Mis viejos se van a New York y les pedi que me traigan uno
El Top Spin es simulacion
Maxi
2 Mayo, 2011 21:21
82
Estoy en mi mejor momento en el Top Spin, con Rafa Nadal no me gana nadie un Set, arafue Roger.
El On line como anda?? te enteraste el regalo de Sony en el store?
Que quiere decir que uno es simulacion y el otro arcade ?
Howen
3 Mayo, 2011 17:13
85
Creo que Arcade es mas “simple” y Simulacion busca recrear la experiencia al maximo posible.
Se confirmo q van a hacer?? Yo escuche q van a dar PlayStation Plus gratis x un mes. Me suena poco…
Maxi
3 Mayo, 2011 20:54
86
Tira un poco de lag, no corre como loco… Pero igual es jugable, safa. Ni idea lo del regalo.
ALGUIEN SABE CUANDO VUELVE LA PSN?
En estos dias sale el Virtual Tennis 4. Para jugar con el move una locuraaa
Che algún propietario de una PS3 que me invite a jugar a su casa
Supuestamente el Store vuelve la semana que viene,lo que si esta confirmado es que te van a regalar 30 dias de navegacion gratis en PSN PLUS .
Los juegos que son Simulacion como dice la palabra intentan simular la realidad y el Arcade es fantasia que solo tiene como objetivo la diversion.en sintesis el V.Tenis tiene movimientos fantasiosos pero divertidos y el TOP SPIN tiene movimientos reales que a la gente que no entiende de tenis lo aburre .
Exacto,la verdad que suena a poco,espero que regalen algo mas
van a regalar 2 juegos de un listado de 5 que ellos ponen
Howen
12 Mayo, 2011 09:14
91
Ahi me suena un poco mejor… Espero q el listado de 5 juegos no sean todos basofia.
Compre un tarjeta de $50 para la PSN. Tengo en la mira un par de canciones para el Beatles Rockband
Howen
12 Mayo, 2011 12:15
93
Se supone q de esta semana no pasa
Howen
6 Junio, 2011 12:31
94
Este fin de semana ya volvio la Play Station Network.
Estan regalando 2 juegos a elegir de 5 y un mes de subscripcion a PlayStation Plus.
Espero q no la vuelvan a cagar…
La concha de Hades en el GOW 3, hijo de mil puta, es imposible, la calentura que tengo que playstation de mierda
Millonario80:
La concha de Hades en el GOW 3, hijo de mil puta, es imposible, la calentura que tengo que playstation de mierd
:lol::lol:
Tengo LAS ganas de comprarme la play 3, tengo que armar un fondo en comun con mi hermano sino no llego mas.
Me toy matando con el “Infamous” para PS3
Este hijo de mil puta, no puede ser tan difícil, lo odio:
//youtu.be/lF78vLw49tY
Que huevos que tiene Kratos, es un crack.