Es un juegazo el RED DEAD REDEMPTION …fijate un juego parecido pero todavia mejor de la misma empresa que se llama L.A NOIRE …es del mismo estilo pero de MAFIA ,podes interrogar ,buscar pistas ,matar …esta buenisimo y sale en mayo.
Te recomiendo el Killzone 3 …que es el mejor juego de la PS3 ,te podria decir que la maquina esta siendo explotada al maximo con ese juego…es IMPRESIONANTE
Desde el martes voy a tener por tres semanas la play con el FIFA 11. Preparense para ser atendidos.
Aunque laburo de 9 a 18 jaj y a partir del 28 tengo facu a la noche.
A vos que te gusta CR ,es impresionante como podes hacer exactamente todas las jugadas que hace el en la realiadad.aprendi una que la lleva de un pie al otro que es impresionante…
Cuando venis del PES (como yo) en donde estas acostumbrado a no utilizar botones para realizar unn monton de gambetas y solo podes realizar movimientos basico te cuesta un monton en el medio del partido realizarlas ,por que sentis que no te da la cabeza para combinar tantas cosas…lo ideal es practicar todos los movimientos en el Arena…Yo hago hasta jueguitos e nel medio del partido obviaamente los tengo que hacer rapido por que enseguida te la sacan,te recomiendo utilizar todas las gambetas es una experiencia IMPRESIONTE!!
PD: quisas haga un videito con todas las gambetas y lo suba aca en el foro…creo que despues de eso pocos van a tocar el PES
Pone la tele en modo video y despues mantene apretado el boton de encendido de la play unos segundos hasta escuchar un sonido, ahi larga y te va a prender en video.
Gracias por los consejos, igual lo habia solucionado y me andaba pesimo.
Pero se mezclo con que un conocido vendia regalado un lcd, y bueno mi vieja y yo lo compramos, asi que copadisimo