Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Todos pensamos eso, el tema es que si no los hace es el fin. Como que se perdio mucho tiempo, como dijo Ariel fueron 12 meses que no se hizo un carajo, los ultimos 6 de Aguilar porque ya se iba, y los 6 de Passarella porque recien llegaba, no esta River en condiciones de darse ese lujo, espero que no se pague caro.

La unica forma es que Astrada presente su renuncia, Pasarella no lo echa ni en pedo,con eso de cumplir los contratos ya me tiene podrido, si un tecnico le va mal y da pruebas de sobra que no tiene la capacidad suficiente como para revertir la situacion hay que echarlo o en su defecto hacerlo renunciar, esto es asi aca y en la china.
Con eso de ser un club serio que respeta los contratos y todas esas formalidades que no sirven para nada, se pueden ir bien a la concha de su madre.

P.d: Perdon por la expresion pero estoy re caliente.

Rincon para “criticar” a Astrada - River Plate - La Página Millonaria

Al pibe que abrio un thread parecido en FM ya lo tildaron de infame traidor a la patria y estarían dirigendose los foristas hacia su casa cada uno con sus respectivas antorchas al mejor estilo comunidad de Springfield.

y si respeta los contratos xq rompio el que tenia con la seguridad anterior que nos va a costar un juicio de 5 palos???..sera xq ahi puede meter a sus socios y en el banco de suplentes no???

En aquella oportunidad tenía futuro como DT, hoy ya fracasó en varios clubes y mepa que es conciente que después de River nadie lo va a querer. No le importa River sino aguantar todo lo que pueda.

En el próximo partido, si todavía quedan hinchas de River con neuronas, las banderas lo deberían putear hasta en braille. :evil:

Vos decis que el tipo sabe que si se va ahora no lo contratan ni de Victoriano Arenas despues, y que por eso prefiere quedarse a ver si se da el milagro y nos salva???, tiene logica, pero si es asi no le importa una mierda River.

Es que tiene lógica porque nadie que le importe River va a quedarse viendo como está la tabla de promedios y viendo que el equipo cada día le juega peor.
Astrada no triunfó en ningún club hermano. En River la decadencia futbolística comenzó con él. En Estudiantes dio lástima, lo rajaron y a los 3 meses fueron campeones de América. ¡Imaginate! En Colón también lo rajaron por choto, ya no sé de donde más lo patearon.
Nadie lo va a querer, saben que contratarlo es fracaso asegurado. Y él está conciente que este es su último trabajito si todo sigue así, al menos en Primera.

Respondida la cuestión, cierro.

Saludos.

que asco garrapata astarada encima se armo quilombo con 2 jugadores que renuncie despues del partido con huracan este inepto hijo de puta

Jajaja… Marian, quiero creer que queda alguien con neuronas. Ya leí tantas cosas sorprendentes que francamente, qué querés que te diga, nos merecemos el descenso. Tenemos el combo completo, una dirigencia inoperante, un cuerpo técnico de inútiles, un combo de perros como equipo… y los hinchas más pelotudos, lejos. :evil:

Comparto completamente, Martín… No hace falta ser director técnico o una eminencia en el fútbol para darse cuenta de que cosas así solo surgen de un ciego:

“Vieron los anteriores partidos de River? vieron como estaba jugando? Conocen el plnatel de River? No se que mierda pretenden, demasiado hizo el negro, ordeno la efensa mejoro el mediocampo,y adelante sin un nueve no se puede hacer nada. Ahora llamarlo ladró, se acuerdan cuando dirigio a River teniendo al padre secuestrado? dejen de hablar boludeces”

No puedo comprender cómo la gente no se da cuenta de que el equipo no juega a nada y se conforma con llegar 7 veces y no meter un puto gol. No hay jugadas preparadas, no hay táctica ni movimientos tácticos.
El que cree que Astrada nos va a sacar de esto… Mirá… No sé…

9 puntos en 8 partidos. Peor ibamos a terminar entre los 3 primeros no Astrada???

La reputisima madre que te pario Astrada, andate de una puta vez

Hasta acá te aguante leo, andate por favor.
VOLVE RAMÓN.

Resultados, juego, actitud, conocimientos futbolisticos: todo esto te condena, mediocre. Andate antes que sea demasiado tarde.

esta pesadilla no tiene fin, esto no hay tecnico que lo arregle (astrada me parece un clase b como dt) pero el tema son los jugadores, no son tipos profesionales esos moviemientos "tecnicos2 no los veo yo ni en el fulbito de los viernes, el gol que erra abelairas los offside infantiles de f. Mori las entregas al los rivales de los mediocampistas “todos” los corners a media altura que ni llegan al area, creanme que un tecnico no puede arreglar eso, aca la unica solucion son u$s 50 palos ya ramr un equipo nuevo.ahi volvemos a hablar, mientras tanto acostumbrense a esta lagrima y dejemos de ser boludos y alentar a esta vergüenza, eso no es ser hincha de River porque esto definitivamente no es RIver…

Sí, Mazinger, pero hay cosas que dan bronca.

Juega Affranchino contra San Lorenzo y muestra un gol y algunas cosas que nos hacen pensar que se acabó la era Barrado. ¿Siguiente partido? Al banco, para que aprenda a no destacarse. Juega Pereyra y se nos ocurre la peregrina idea de que tenemos por fin algo que nos saque el clavo de Abelairas. ¿Siguiente partido? Ni al banco. Juega Rojas de enganche, que empieza a mostrar algunas ideas claras en una estructura de 3 en el fondo, tocando y hasta marcando. ¿Siguiente partido? Al andarivel de 8, y como enganche cualquiera menos él. Así puedo seguir un rato.

Entonces, no es solo que no haya jugadores, sino que tampoco se calienta en bancar a los pocos que muestran algo distinto y parecido a una reacción. Así no salís más del pozo. Cosa que creo, a esta altura, que es lo que sinceramente quiere. Porque la única explicación para armar semejante descalabro es hacerlo a propósito. :evil:

Abrazos, Martín.

Creo que está muy claro lo que hay que hacer. En el Monumental, muchachos, estruendosa silbatina para Astrada.

Me chupa un huevo la cultura del aguante… a mi me importa river , pero no voy a putear a un chabon que nacio en RIVER y que jugo casi toda su vida en RIVER y que?? jugaba mal?? pufff se adueño del medio campo de river por un monton de años con su juego ,y que gano como 10 titulos con RIVER!!

Y encima el año pasado ni dudo en agarrar river , le puso el pecho a este equipo de mierda … dios mio y lo puteann!!
Aparte como si estariaa haciendo tan mal las cosas… miren el equipo que tenemos primero y despues echenle la culpa al dt.

GRANDE NEGRO! CREO QUE LA MAYORIA DEL PUBLICO RIVERPLATENSE TE APOYA… MENOS ALGUNOS…


CUANTOS SON PARA HACER SILBIDOS 20 , 25? JUNTENSEN DALE :lol:

¿Por qué siempre tiene razón? :frowning:

Tengo miedo que su firma también se termine de convertir en realidad :expressionless:

Astrada, sorete de cuarta e incapaz, por el bien de River… ANDATE, sos el legado de Aguilar, ¿cómo mierda se te puede bancar?. Inutil, dejá de mentirle al hincha… nos estas llevando al descenso la puta que te pario :evil::evil: