Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Yo quiero ver que hace en junio, ahi tiene un chance grande de cambiar el rumbo. O bien de confirmar lo que ya se sabe.

parece que muchas personas estan empezando a abrir los ojos,danielito tiene que reaccionar ahora no podemos esperar hasta diciembre como habia dicho ya es el colmo se lo eligio para que instaure un cambio pero sigue con la misma politica del inombrable pero para danielito parece que su ego esta por arriba de la situacion,bancar a lustrada es algo que no tenia que hacer,los puntos son vitales y parece no darse cuenta o peor no querer darse cuenta total despues puede excusarse con la frase “HICIMOS LO QUE PUDIMOS EL CLUB ESTABA EN RUINAS”.

FUE ELEGIDO PARA EVITAR LA CATASTROFE ASI QUE AHORA AL IGUAL QUE USTEDES QUIERO QUE SE PONGA A LABURAR DANIELITO DE UNA VEZ Y DEJE ESE EGO DELADO.

LUSTRADA DEBE IRSE!!

Escuchame, “amigo”… yo fui el primero en este foro en hacer campaña anti Passarella, mucho antes de que vos te registres. A mí vos no me abriste los ojos para nada. Ah, y por cierto, también hacía campaña contra el hijo de remil putas de D’Onofrio y toda esa mierda de gerenciamiento del fútbol que nos quería encajar.

Ya PUDRÍS.

O sea que Astrada sigue…

Es verdad que desde julio si no hay respuestas dirigenciales serias al desastroso momento que vive River el título del thread pasaría a llamarse: “Rincón para putear a Astrada y Passarella y EXIGIR sus renuncias” :surprised: me llegó ese rumor…

No sé si voy a esperar hasta julio. :evil:

Si si, o sino somos tira mierda, o mala leche.

sumame a mi, que ademas de ser “bostero” tiro mierda y no apoyo a un delincuente, evasor y procesado que esta de presindente y nos va a llevar a la ruina…y que SI ES BOSTERO…:twisted:…

no me dejen arafue

ya hay un rincon para opinar sobre danielito y su gestion,espero que todo mejore porque como hincha quiero eso pero si estos dirigentes no se dan cuenta de la situacion o no quieren darse cuenta de la situacion como no quieren que me enfade?no me quedare con los brazos cruzados si veo que todavia no se hace nada para solucionar esta situacion aunque tenga que volver a las marchas que se organizaba contra el inombrable,no hay margen de error los dirigentes deben reaccionar.

saludos.

:wink:

No se va a ir porque dentro de poco jugamos el clásico si lo ganamos le va a dar fuerza para quedarse y si no se va a ir unas fechas después seguro.

Yo digo… en serio, si tuviésemos dos hinchas de Boca, uno en el sillón presidencial y otro en el banco, mejor no la podían hacer.

Ah, cierto que… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos carajo, ya somos 4, alguien mas??? vamos, vamos que hay vacantes limitadas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a mi tampoco

se… pero vos a distancia… sos donofrista…es decir nos une el espanto nada mas…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuestro DT no tiene dignidad y nuestro presidente no lo raja. No sé qué vamos a hacer…

Esa es la palabra dignidad, es increible que no se de cuenta que no puede, yo si no recuerdo mas cuando volvio dijo que el habia cometido un error en el 2005 de quedarse y comenzar el torneo que debio irse antes, y ahora hace lo mismo.

Yo le doy crédito a Passarella y a todo River hasta el último día de pre-temporada de mitad de éste año, no se si es en Julio, Agosto o cuando sea. Yo creo que ahí si van a haber cambios bruscos.

situacion similar al 2007 cuando el dt nos leia cartitas con promesas y el que lo tenia que echar le renovava el contrato…LA JODA SIGUE!!!