Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

No Pablo, yo hace tiempo que vengo diciendo que Astrada deber irse, no lo puteo, pero debe irse, pero tambien soy consciente que no tiene una meirda en el plantel. Lo que me preocupa es que dependa solo de Astrada su continuidad.

Lamentablemente vamos a ir a la Bombonera con éste sorete, es fija que nos comemos 4 pepas de Palermo y, si no renuncia ahí, es hasta diciembre posta el asunto…

Astrada y la reconcha de tu madre. Andate ya hijo de mil puta! Qué mierda estas esperando? No te das cuenta que el equipo no responde, la puta que t pario?!
No puede ser que todavía no haya presentado la renuncia viendo el estado crítico en el que nos encontramos.

RENUNCIA ASTRADA LA PUTA QUE T PARIO!!!(8)

Si hoy que plantó estrategicamente aceptable al equipo en el primer tiempo (los mejores 45 de River en el torneo), los jugadores no pudieron sacar diferencias, significa que nunca más le va a encontrar la vuelta a la cosa… Gracias por los servicios prestados pero todo tiene un límite… Lo peor es que va a dirigir el clásico…

Qué loco, a mí me gustaría putear a algunos hinchas también, pero no, eso sería romper códigos.

Si pierde con boca y según como pierda para mi se va,creo que la situación va a ser insostenible.

ya es insostenible la situacion…

Acaba de renunciar Astrada me dijo recien el Gonza.

Firma : El toti Pasman.

…no te confirmo si se hace lo de funes mori a la juve?? y le trueque de abelairas por lampard?

o de ultima si vuelve a la titularidad la gran aparicion en el arco

:lol:

Te juro qué pensé qué era posta hasta qué leí el Gonza…:evil::expressionless:

No, pero me confirmo que Chevanton estaria habilitado para los octavos de la copa.

Je que suerte que algunos se puedan cagar de risa todavia de todo esto

Todavía no renunció?

coincido…
yo si no tuviera rejas en la ventana me habria tirado…:evil:

En la cancha hoy no se lo puteo? no escucharon nada los que fueron? como puede ser que a este BOSTERO HIJO DE PUTA nade le diga nada?

porque para algunos hinchas es el jugador mas ganador de la historia del club (???)

No se puteo . A Abelairas un poco , que le ganen a boca y a ver si nos entendemos

Pero la barra esta en cualquiera y asi se hace imposible de visitante donde casi ni te sentis si no cantan todos

¿Juega a algo este tipo? Cada equipo que nos hace un planteo nos caga por donde se lo mire, no contraresta ningún sistema de juego que le impongan, pretende con estos fracasados salir a jugar a lo River. Ayer ví como Russo le planteó el partido a los bosteros, casi similar a lo de hoy y no tengo dudas que lo va a sacar del pozo, en cambio nosotros seguimos con los mismos muertos como si el año pasado nos hubiera ido bien.

y bue, por ahi el kaiser alguna vez se aviva y le da un buen boleo en el orto.
basta de esa pelotudez de respetar los contratos a semajantes incapaces, porque si al corrupto astrada los presidentes de central y colon le hubiesen respetado el contrato, hoy estrian en la b nacional; y los de estudiantes, no hubiesen ganado la libertadores.