Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Astrada la concha de tu madre andate, para que seguis poniendo a Abelairas??? a Sanchez, hijo d eputa, andate, bostero puto.

Mira el nick y te vas a dar cuenta

VOLVER RAMON!:cry::cry:

Los Cambios hablan largamente de un abandono por dar vuelta las cosas, un poco por no encontrar las formas y otra por cansancio.
Creo que esto ya es una muestra clara de que el fin de Astrada esta próximo…

astarada segun el, tiene todas las fuerzas y el convencimiento de que va a dar vuelta esto… se olvidaron ya del proceso anterior ? hasta que no este todo en llamas el tipo no se va, haganse a la idea (todo en llamas es dilapidar todas las fechas de este torneo y fracasar en el proximo inicio de campeonato nuevamente con su estructura pedorra)…no tiene dignidad, es un mercenario y se los va a demostrar otra vez.
pobre tipo el que tenga que asumir con lo que el deja y hacerse cargo del camino al descenso…passarella, es hora que asumas la presidencia y lo rajes, prevee lo que se viene.

Andate inepto, fracasado, cagón y perdedor. Sos un hijo de puta.

por que el 90 % que va a la cancha son unos h…d. p… que no saben de futbol

Hacé un paso al costado para que venga un técnico más capaz, es decir, para que venga Ramón Díaz.

Este idiota me puso a dias de darle la derecha en un punto a Simeone…

Ya renuncio?

Hay 1 millón de razones por las cuales este hijo de una gran puta no va a renunciar. Mercenario y cagón.

Astrada espero que te hayas dado cuenta hoy que Gallardo no puede seguir jugando en RIVER. Lo de hoy no fue malo, fue patético.

Astrada, me tenés PODRIDO. Hijo de remil putas. :evil: :evil: :evil:

Passarela se tiene que dar cuenta…del pelotudo y fracasado que eligio como dt…me chupa un huevo el contrato…si nos quiere salvar…traiga un tecnico competente…y no esta lacra…

claramente no tenes manos para manejar este desastre astrada. tomate el palo

ramonnn pone orden por dios. basta de los indeseables de siempre

Definitivamente, tiene que renunciar ó lo tienen que rajar…

Hasta los boluditos de la dirigencia de Racing se dieron cuenta que un plantel sin técnico apropiado no levanta cabeza.

hay q esperar perder contra boca para que se vaya?

Passarella no puede seguir estando al margen de esto, por favor Kaiser date cuenta Astrada no puede dar vuelta esto, ya no da para mas, no podes decir que lo vas a bancar hasta diciembre.

Hasta hace 20 minutos criticabas a los que criticabamos a Astarada, que la culpa es de los jugadores bla bla… te diste cuenta que este hijo de mil puta es parte del cancer que tiene River? :slight_smile:

astrada por favor andate ahora ladron no se puede seguir perdiendo puntos hijo de puta