JJ López seguro… recemos porque hoy River pierda… una mancha más al tigre no nos va a hacer nada. Necesitamos si o si que astrada no llegue a la pretemporada o no lo sacamos hasta fin de año.
Tengo (como muchos, creo) sentimientos encontrados al respecto. Por un lado, me duele en el alma cada derrota, mucho más en las cercanías del descenso, y por otro, soy consciente de que una derrota lo dejaría afuera de una verz por todas a este tagarna y se acercaría el fin de la pesadilla . . . pero, y si todo lo que se dice y publica al respecto, es truchada?¿Y si River VUELVE A PERDER, y este tipo NO RENUNCIA? Sería la peor de las combinaciones . . .
Es una cagada, por primera vez quiero que River pierda para que este hijo de puta deje el cargo…Pero, y si eso no pasa? Y si perdemos y el boludo sale a declarar con esa cara de pelotudo que da bronca?
si no se le gana con autoridad a atletico, equipo descendido con 5 puntos…es como perder, se tiene que ir…no se le puede permitir a astrada armar el equipo en junio.
Hoy queda demostrado lo sorete que es, con tal de seguir una semanita más chupandole la sangre al club va a buscar un 0 a 0 contra un equipo ya descendido, asqueroso realmente.