Es de locos. Fracasella Ni siquiera lo deja renunciar a Lustrada Seguimos con esta política de cabezas de tacho amiguistas que se cagan en la voluntad de quienes los votaron. Passarella, cuando era técnico y tenía 200 enardecidos en el hall gritando que era un bostero y un hijo de puta y exigiendo su dimisión, declaraba que le quedaban 2 años y medio de contrato (el contrato por ¡3 años! que firmó con Aguilar) y que lo iba a respetar. ¿A quien les hace acordar esa mezcla de cinismo con inconciencia?. ¿Aguilar? ¿Astrada?.
RENUNCIÓ ALVES:
Lo confirmó el vicepresidente de Boca, José Beraldi. “En un acto de dignidad que lo enaltece y viendo que no podía revertir esta situación, dijo que nos dejaba en libertad y daba un paso al costado”, contó el dirigente.
DIGNIDAD . . . ¿ TE SUENA ESA PALABRA QUE TAN CLARA TIENEN DE LA OTRA ORILLA, ASTRADITA ?
un gesto de dignidad de alves. no podes seguir haciendo daño cuando los jugadores no te responden y no estas capacitado para dirigir un equipo de la envergadura de boca o river.
a lustrada y hernancito no le pidamos un gesto similar, por algo eran los preferidos de papada. para saber que significa esa palabra, la tendrian que buscar en le diccionario, bah el pelotudo de hernancito ni leer debe saber.
buenassssss, este es mi primer comentario en el foro, mi nombre de fantasia es hincha de verdad, soy generalmente, un asiduo comentador de lpm, pero siempre me quejo del nivel de discusion que se plantea por esos lados. les quiero comentar que estoy mucho mas comodo con la mayoria de los pensamientos que en este foro se manejan, como por ejemplo este post, que me da la satisfacion de poder putar a astrada libremente, sin que me tilden de bostero!!! que pasa en lpm? alguin me lo puede explicar? como todavia hay hijos de pu.ta irracionales que siguen bancando a este demente??? ojala hoy sea la ultima vez, ya no lo tolera nadie a este perdedor fracasado, depresivo, chorro e impotente!!! andate astrada, esto que comento lo he dicho tambien muchas veces en otros foros, a medida que pasen mis comentarios me sentire mas comodo para expresarme a gusto. un saludo a todos ojala hoy podamos ganar y aun asi se valla el mugriento este de astradita, pero eso es muy dificil ya que si gana seguro pedira un contrato a lo fergusson.