astrada y la reconcha de tu madre hdmp, ojala nos baile el grana y no tengas mas remedio que tomarte el palo.
LUSTRADA ANDATE FORRO PREPOTENTE ENCIMA FORREAS AL BURRITO ILUSIONANDOLO CON SU REGRESO PARA DESPUES RELEGARLO NUEVAMENTE SIN EMBARGO SEGUIS TENIENDO EL CUENTA AL PUTI ABELAIRAS QUE YA RECIBIO VARIAS OPORTUNIDADES.
TE CONTRADECIS SOLO LUSTRADA SOS PREPOTENTE Y SOBERBIO SI TANTO QUEDRIAS A LA INSTITUCION DARIAS UN PASO AL COSTADO PERO NO LO HACES PORQUE SABES QUE NO TE VAN A ECHAR SINO TENDRIAN QUE PAGARTE INDEMNIZACION.
LU$TRADA ANDATE MEDIOCRE!!
Pablo
2 Abril, 2010 13:34
2125
Escoria de la humanidad!!!
Sacate ese avatar donofrista, por favor…
Noooo papáa… Sacá esa imagen por favor te lo pido… Ya suficiente nos torturás con el nick…
Leo
2 Abril, 2010 13:51
2130
Donofrista_a_full:
jajaj
ya te la sacaste de adentro?
Andy
2 Abril, 2010 13:52
2131
empezo el mes pasado, todavia le falta mas de la mitad…
por eso la cara de contento de rodolfito… parece que le gusto…
mire fracasellista no se cual es su problema que siempre esta insultandome porque en ningun momento le falte el Respeto a usted.
Rodolfo se puede saber su edad?? Se la he preguntado muchas veces y siempre me ha esquivado…
Pablo
2 Abril, 2010 14:02
2134
Me mata como habla :lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que tiene 48.
Andy
2 Abril, 2010 14:02
2135
noo, yo no tengo ningun problema.
el que tiene el problema es el señor de tu foto, todavia no se debe poder sentar el pobre…
estaba por suplicar exactamente lo mismo. justo cuando me empezaba a caer mejor, se pone ese avatar. quiere que nos de nauseas a todos.
porque insulta gratuitamente?en ningun momento le falte el respeto.
dice tener 48 años.:mrgreen:
Leo
2 Abril, 2010 14:05
2139
en que momento te insulte… te pregunte si ya te la sacaste de adentro
Entonces tratenme mejor en el foro porque Siempre al crear un thread lo unico que dicen es esa frase de maleducado.
entonces porque algunos tienen imagenes de fracasella?