Comparto completamente tu opinion Martin… esto cada vez se pone peor…
Nunca hablo mucho de mi porque no da, no me parece el lugar para andar contando si voy a la cancha o no, si grito con los Borrachos del Tablon todos los domingos o si no se el nombre de los jugadores pero soy re careta y juego al Cricket en River; lo que si estoy seguro es que no soy nada de eso, soy un buen hincha de River, como muchos aca, con buen paladar, con hermosos recuerdos (lejanos), con horribles augurios, por suerte fui criado por un padre que vio a River en su mejor epoca y tambien en su peor epoca, lloro de alegria y de tristeza como el mejor… llegue a ver los ultimos grandes años de River, con vivos recuerdos, llendo a la cancha, gritando de alegria con mi viejo lo cual me da cierto credito (bajisimo con respecto a otros esta claro) para opinar y entender un poco lo que quiere, siente y aprecia realmente el hincha de River.
…pero pense en ir a la cancha este Lunes despues casi 2 años, estuve a punto de cambiarme el turno de laburo (laburo a la noche) para ir a putearlos un rato… pero con el papelon del Jueves en La Boca, desisti… ni para putear voy a ver a estos hijos de puta… pense en no ver mas los partidos hasta mitad de año, pero es mas fuerte que yo… es una sensacion de mierda, porque de acuerdo al accionar de la dirigencia (accionar? Passarella no das la cara, inconcebible que ni siquiera hable), la reaccion (o NO REACCION) y NEGACION de los muertos que pisan la cancha (haciendo la salvedad de algunos pibes que cargan con mochilas) y la imbecilidad del DT y de la hinchada, gran artifice (para algunos inaceptable que se putee …) de esta debacle historica nos esta haciendo mierda y las ilusiones de cambio son agonicas y estan alejandose cada vez mas… es una sensacion horrible, que yo con mis cortos 24 años como orgulloso hincha de River nunca pense que podia vivir. Todos NIEGAN. TODOS. Nosotros sufrimos.
Adhiero al ultimo comentario, hoy estas inspirado y te felicito. Espero que le puedas abrir la cabeza a unos cuantos. Yo tambien soy pesimista.
mientras nuestros dirigentes se dan el lujo de seguir desperdiciando a ramon diaz, los dirigentes de boca ya estan pensando en bianchi para junio. Que tristeza la puta madre.
Macho en river se puteo a jugadores y dts mas importantes que ASTRADA!! asi que se putea a quien carajo uno quiera putear.
excelente Martín! Me encantaria ver los resultados de la encuesta, ¿Te preocupa el promedio para la/s próxima/s temporada/s?, para ver que resultados se dan hoy en dia.
Lamentablemente el hincha de river ya cambio. Hoy los pibes son hinchas de la hinchada. Hace mucho alguien abrio un tema con la racinguizacion del hincha de river, y es asi. En mi familia son todos de racing, convivi con un hermano fanatico de racing, que mientras nosotros le rompiamos el culo jugando hasta con la 4ta, su unico argumento de defensa era “pero nosotros cantamos todo el partido”. Y estoy hablando de hace 20 años por lo menos, y hoy nosotros hacemos lo mismo. Mi hijo de 13, se baja las canciones de la hinchada, pero yo lo voy a sacar bueno. Ese sera mi aporte al futuro de river. Yo le cuento lo que era river y de a poco lo voy convenciendo (al menos ya admira al beto alonso!). Por lo demas, ver q algunos tienen de idolo a astrada y hernan diaz, nos sigue condenando a tener al river que vemos hoy.
Es muy cierto lo expresado por Martín. De poco sirve hoy seguir machacando con lo mismo. Las consecuencias temidas y anunciadas del desastre institucional y deportivo se cumplieron todas y la reacción fue tardía tanto del hincha, del socio y principalmente del dirigente.
Quizás algunas imagenes valen mas que mil palabras. Este video muestra el día que Corinthians bajó a segunda división, el equipo del presidente de Brasil ( digo porque algunos acá dicen que River no va a bajar porque a los K no les conviente :roll: ).
Le deberían pasar esto a los hinchas, socios, jugadores y dirigentes para que comprendan que “hermoso” momento pueden pasar si algo asi ocurre en River.
Loco dejense de joder con quereer dejar sin trabajo a mi compadre. cuando yo agarre a independiente en el primer torneo nos cagaron a goles hasta que borre a todos los putos fracasado y con 4 refuerzos vamos punteros. Su unico error es no poner a aariel que es un crac.
Tenganle fe a Leo que junto a Marcelo van a dar vuelta esta situacion.
de solo imaginarme lo que sintio el hincha de Corintians en ese momento, y pensar lo cerca que estamos de que nos pase lo mismo, me quiero cortar la chota.
sera que con astrada garcardo es el dt, le digita el plantel y los cambios ?
volviendo al thread…astrada LPMQTP mercenario andate de una vez, esto no lo podes dar vuelta porque ya perdiste el rumbo por completo…que la honestidad te ilumine unos minutos y presentes la renuncia por el bien del club.
Tenés razón, a estos jugadores ya está visto que no los saca ni Beckembauer, ni Bianchi ni Ferguson, el tema es que ya no le pueden ver la cara a Astrada, y nosotros ni hablar.
lustrada no se va mas, es demasiado corrupto para dejar el puesto por la suya. entiendo que river esta en una situacion complicada economicamente, pero el kaiser lo tiene que echar porque hipoteca el futuro cada dia mas cercano con su caprichito de mantenerlo. ¿cual es el problema? de ultima, la plata para indemnizarlo la vamos a terminar recuperando evitando que con su inutilidad siga destruyendo el equipo, o potenciando jugadores gracias a otro dt como podria ser ramon. ademas, pasarela no es ningun santo, tranquilamente lo puede poner contra la pared y hacerlo renunciar, y, si no quiere, entonces que lo escrache ante todos nosotros, para asi dejar en claro que obliga al river a pagarle hasta el ultimo peso del contrato y la rescision en este momento institucionalmente critico. si se da lo ultimo, quedaria en blanco sobre negro lo lacra que es, que se caga en river y no podria pasar nunca mas ni a 100 metros del monumental este hijo de mil putas.
lo prefiero hasta al negro Roldan antes que al hijo de mil putas sorete de Astrada. Alguien con los huevos suficientes para por lo menos borrar a Garcardo y darle un boleo en el orto a Funes MORIA.