paplito
22 Noviembre, 2009 20:04
790
Cochigallina:
paplito:
Cochigallina:
Ya sabía que alguno iba a saltar con eso, jaja. Pero yo lo dije antes… :mrgreen:
Sea como sea, no desarmes la línea de 4, teniendo a un lateral, que puede ser malo, pero que por lo menos conoce el puesto, y ponelo a Orban en su puesto natural. Descajeto todo, sabiendo que el Pelado, ya contra Lanús, le costó los últimos minutos cuando tuvo que jugar de zaguero. Si están jugando bien, hace el puesto por puesto, dejalo a Almeyda que de 5 venía espectacular para ayudarlo a Ortega también si querés, y ya está, no es mucha ciencia. Yo cuando escuché el cambio en la radio, la verdad que no lo entendí, además, ya venían teniendo problemas con Chávez, que era el único que ya le llevaba problema no a los centrales, sino a TODA la defensa.
La pifió el Negro y listo. Y repito, no solo por el gol, sino por varias jugadas que vinieron por los costados en una defensa y mediocampo descajetado. O no vieron que era de libre tránsito el medio? y no me digan que es porque “River tenía que ir si o si, y bla, bla, bla…” como escuché por ahí…
La linea de fondo la tenía que desarmar igual. Hace cuánto que Orban no juega de 6? Cuándo lo hizo en 1º? Un ratito hace mas de seis meses. Tampoco es que lo puso a Rosales de 2. Armó una linea de cuatro potable. E insisto, es lo que hay! Parece que River en el banco tuviera un plantel millonario… no hay una mierda en River! Pensá que te indignás porque no lo puso a Villagra… No es Roberto Carlos y Orbán no es Maldini… Bastante que jugamos algo, no pidamos milagros
Vos apuntás a los nombres. Yo apunto a la lógica.
Ah, Orbán jugó la mayor parte de su vida de 6 (aunque algunas veces lo hizo de 5 en le country). Es 6 y se siente 6, pero cuando llego a 5ta por falta de punteros izquierdos lo pusieron ahí. Te das cuenta cuando va a marcar, marca como los centrales. Lo mismo le pasó a Musacchio ese partido vs Lanús que el ruludo maldito lo puso de 5, iba y marcaba como marcan los centrales hasta que después se acomodó con el correr de los minutos apoyandose en Barrado
Esta bien, pero no tiene experiencia como 6 en primera. Y el punto es ese. Sorín de pendejo también era 6 (ojo no comparo sus niveles) Me parece improvisar mas poner a un jugador sin experiencia en un puesto. Sobre todo que viene con nivel bajo y que su compañero de zaga en Sanchez…