ignorame, como yo hago con vos.
Es un chiste :lol: No te enojes. Este momento es de regocijo para unirnos y dejar atrás los rencores.
EMO HIJO DE MIL PUTA, PENSAR Q AL PRINCIPIO INTERCAMBIABAMOS POST EN ALGUNQ OTRO THREAD, SOS UN SORETE Y OJALA CUMPLAS CON TU COMETIDO Y TE SUICIDES
Alias no tuve el gusto de conocerte y nunca me hiciste nada, pero andate bien a la concha de tu puta madre, depresivo hijo de puta, metete las lucumitas una por una en el centro del ojete, puto como tu viejo.
Esta imagen lo describe bastante, el peor mod de la historia hijo de mil puta!!
PD: Rafa sos un genio :mrgreen:
Che Peres te agradecería que dejes tus rencores para otro momento
:lol::lol::lol:
Sos la lacra viva.
Con el nivel de laburo que se hizo , solo nos falta la foto del emo de Alias para cagarnos de risa largo y tendido
Cómo los ignotos como este humilde servidor arañamos megusteadas estos 3 días.
sorete hijo de mil puta te hiciste el vivo baneandome porque se te canto el orto ponerte a cagar de risa mientras yo no podia decir nada en defensa, chupame bien el escroto basura.
EMO HIJO DE MIL PUTA, PENSAR Q AL PRINCIPIO INTERCAMBIABAMOS POST EN ALGUNQ OTRO THREAD, SOS UN SORETE Y OJALA CUMPLAS CON TU COMETIDO Y TE SUICIDE
Hola Leo
Mi lucumita
Eres una personita maravillosa
Aguante Abreu jaje
carne dulce , carne picanteeeeeee???
filmame mirta…filmame
ACABASTE MAL PAPU, CHAU CHAU
A este tampoco lo conozco, pero si Pueblo dice que era malo, era malo.
Creo que tengo una imagen en mi mente de su avatar, una raqueta de tenis pero nada mas.
Alias? que clase de nick es ese?
Es muy valiente esto de abrir un tema para putear a alguien que no tiene manera de defenderse… ah pero sí, el cobarde es él. Reirse del nombre, cualquiera … como si fueran que todos tienen nombres re lindos pffff!
Hablar y denigrar tanto a una persona que no conocen es una falta de respeto, con Cruzada me la comí… pero a Baltazar yo sí lo conozco, se qué clase de persona es. También lo conocen un par de chicas de acá, que no entiendo por qué todavía no dan la cara… no se si tienen miedo o qué.
Acá se lo está juzgando por algo que pasó hace años??? 2009-2010?? Uds deben saberlo mejor, ahora me pregunto él solo era el buchón? Él solo contaba las cosas que posteaban en el SubForo de Mods… Cómo puede ser que varias personas sabían de la creación de este th antes de que saliera a la luz? Por qué lo bannearon a él y no a Juampi (que hasta se duda de si lo que dice es cierto o no)?? Este última también ha sabido cosas que se hablaban en el subforo por ser amigo de un moderador? Si era tan inútil por qué permaneció tanto tiempo con la moderación? Alguno le preguntó si cuando permanecía fuera del foro “Cruzada” le hablaba de los temas que posteaban los mods? En el transcurso de la pelea del cual se lo culpa, hay un moderador que también creía en “Cruzada”… por qué Alias no podía creerle también?
Nunca me quedó claro eso de las IP, lo podemos saber cualquiera de los usuarios o sólo los moderadores? De ser así también buchonearon ésto.
Me pareció perfecto lo que hicieron al desenmascarar a “Cruzada-Timba” pero no me la jueguen de espaladines de la justicia cuando hay insultos que son gravísimos. Ayer hasta lo han mencionado a Tuliazo que no postea hace un año, también diciendo que era un emo, depresivo y demás cosas, y nadie frenó nada… meterse con gente que no puede responder me parece PATÉTICO! Meterse con que si son depresivos o no, a quién carajo le importa? A quién carajo le cagan la vida si ellos son depresivos?
Baltazar se puso el foro en contra por defender a dos personas. Una lo cagó como nos cagó a tantos otros porque no existe, la otra… espero que diga algo.
:lol::lol::lol::lol:
Baltazar
:lol::lol::lol:
Todo muy lindo pero Alias es un cagon hijo de puta. Dejar que dos tipos se peleen por algo que hiciste vos es bajisimo. La gente que hace eso no merece respeto, encima un pajero de mierda, si en vez de llamarse “Carolina” (chances?:lol::lol::lol:) se llamaba Carlos y era homosexual no creo que la hubiera jugado de espia…
Si algo de lo que digo es falso es culpa de Rafa (?
Es muy valiente esto de abrir un tema para putear a alguien que no tiene manera de defenderse… ah pero sí, el cobarde es él. Reirse del nombre, cualquiera … como si fueran que todos tienen nombres re lindos pffff!
Hablar y denigrar tanto a una persona que no conocen es una falta de respeto, con Cruzada me la comí… pero a Baltazar yo sí lo conozco, se qué clase de persona es. También lo conocen un par de chicas de acá, que no entiendo por qué todavía no dan la cara… no se si tienen miedo o qué.
Acá se lo está juzgando por algo que pasó hace años??? 2009-2010?? Uds deben saberlo mejor, ahora me pregunto él solo era el buchón? Él solo contaba las cosas que posteaban en el SubForo de Mods… Cómo puede ser que varias personas sabían de la creación de este th antes de que saliera a la luz? Por qué lo bannearon a él y no a Juampi (que hasta se duda de si lo que dice es cierto o no)?? Este última también ha sabido cosas que se hablaban en el subforo por ser amigo de un moderador? Si era tan inútil por qué permaneció tanto tiempo con la moderación? Alguno le preguntó si cuando permanecía fuera del foro “Cruzada” le hablaba de los temas que posteaban los mods? En el transcurso de la pelea del cual se lo culpa, hay un moderador que también creía en “Cruzada”… por qué Alias no podía creerle también?
Nunca me quedó claro eso de las IP, lo podemos saber cualquiera de los usuarios o sólo los moderadores? De ser así también buchonearon ésto.Me pareció perfecto lo que hicieron al desenmascarar a “Cruzada-Timba” pero no me la jueguen de espaladines de la justicia cuando hay insultos que son gravísimos. Ayer hasta lo han mencionado a Tuliazo que no postea hace un año, también diciendo que era un emo, depresivo y demás cosas, y nadie frenó nada… meterse con gente que no puede responder me parece PATÉTICO! Meterse con que si son depresivos o no, a quién carajo le importa? A quién carajo le cagan la vida si ellos son depresivos?
Baltazar se puso el foro en contra por defender a dos personas. Una lo cagó como nos cagó a tantos otros porque no existe, la otra… espero que diga algo
No te cansás de defender lo indefendible??? es admirable lo tuyo :roll:
LA bronca le tenian.
De algunos lo entiendo, pero otros estan aprovechando que esta en el suelo para darle. Porque no se lo dijeron mientras estaba?
Lo unico que me molesto de este alias es el episodio del buchoneo. No solo botoneo algo que claramente esta dicho en confianza, sino que despues cuando hubo que poner la cara, se escondio y permitio que dos se peleen, y que el resto entremos en desconfianza.
Despues, nada. No se que carajo hacia en el foro. Y la verdad que si es depresivo, puto, alto, negro, o lo que sea, es problema suyo.