qte
[i]Representás no sólo todo lo malo que puede tener un hombre, sino un ser humano. Arrastrado, alcahuete, chupaculos, meloso, ruin, cobarde, mala leche.
Te hiciste bien el boludo cuando en el foro de Mods. venía denunciando que había un buchón. Cerraste bien el culo cuando Martín y yo nos peleamos a causa tuya, sorete cobarde. Sos de la peor calaña humana, no tenés dignidad.[/i]
uqte
era una duda q me quedaba por develar, habiendo leído entre ayer y hoy 400millones de pags. aun me queda el 4to hilo de los verdes/rojos:mrgreen:
no sé qué me pasa, desde hace tres días que estoy sacando mi alter ego; no como, no duermo, no digo lo otro porque soy frígida, tengo que escribir las glosas para el acto y lo único que se me ocurre es LTA CRUZADA…no creo que sea propicio para la Revolución de Mayo
Pará, pará, pará!!! está todo el foro hablando de la gran estafa y mente enferma de pinga, la incógnita cruzada, y el gran cómplice alias, leanse todo el post de nueva gallinita que no pierden nada, persona que no se da el gusto de leer tal obra maestra, no tiene noción de la vida!! :lol:
para mi era intrascendente, osea, sinceramente no hay malos moderadores, pero este tipo no aportaba nada a la comunidad, solo lo veias en el tread el chat del foro buitreando a cuanta piba se registre, ejemplos hay de sobra, medio pedofilo, asi que sin mas, Alias te podes hacer un enema de aceite hirviendo
JAJAJAJAJAJAJJA yo lo había bardeado hace un tiempo, ni me acordaba. Ahora me acuerdo quién era, un pelotudazo importante
(se lee de abajo para arriba)
[SPOILER][i]
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 12
01-03-2010 01:17 - Enlacestomvcp
“hábil y sagáz como su padre”
Editar Reportar
01-03-2010 01:12 - Enlacesalias
Bueno.
Reportar
01-03-2010 01:06 - Enlacestomvcp
sos más amargo qué Abelairas guacho. Tomate una coca, dejá la Quatro y Paso de los Toros.
Editar Reportar
28-02-2010 04:15 - Enlacesalias
Yo tambien me cago de risa, pero loco, siempre son los mismos que se ponen a desvirtuar los threads y lo llevan al terreno personal…
Ya se los dije a ambas partes, quedate tranquilo que no es con vos solo la cosa ni defendiendo a nadie como pensas.
Reportar
28-02-2010 04:06 - Enlacestomvcp
Un hombre q hace su trabajo? Bueeeeeeeeeeena. Yo m cago de risa, no seas tan subjetivo chaval, cagate de risa un toque,si vos sos amargado no contagies,culiau
Editar Reportar
28-02-2010 03:56 - Enlacesalias
Solo soy un hombre que hace su trabajo.
Y fuera de joda, ya van varios threads que primero advierto y despues tengo que cerrar… Gente grande con varios años en el foro, che… vamos…
Reportar
28-02-2010 03:48 - Enlacestomvcp
Pero q de amiguismo. Vos decis q me metes ban? Si queres te hago pata…
Editar Reportar
28-02-2010 03:42 - Enlacesalias
Ah…los misterios de la vida…
Reportar