Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Che, ya fue, dejenla tranquila a Pame. Después aparecen cuando les conviene a poner órden.

Meim este alias pero la están jodiendo con lo mismo de la remera hace mil años, ya fue, me parece.

Menos mal que ahora el foro iba a ser un paraíso…

La remerita :lol:

1 me gusta

La verdad que me doy cuenta que es MUUUUY AMPLIO este foro, yo me meto en lo relacionado al futbol, y algo de politica. Lo de General me parece muy adictivo, si entras cada tanto, no entendes nada.

Igual alias me suena de haberlo leido en campo de juego. No recuerdo su postura, pero si es un boton, hay que afeitarle el bigote y mandarlo al frente, por buchon.

1 me gusta

Basta forro :xd:

Botoneaba y defendia a las otras dos lacras y alguno que otro vagamente intenta defenderlo, por favor. Por un par de dias lo putearan, lo cargaran y despues pasara al olvido como tantos otros, que tanta historia.

Virgo le mando jajajaja.

¿Porque no empezás a ignorarme desde ya, a si te dejás de meter en mi perfil?

No sé si el foro, pero hoy el club va a ser una fiesta.

Me comentaron que vas vos asi que dudo. Elgar

Efectivamente, y voy con un amigo que es Almeydista y Pro Chori, así que van a tener para divertirse… pobre, lo van a volver loco.

BOROMBOMBONN, BOROMBOMBONNN
PARA EL EMO
UNA SESIÓN

¿Cuál es el “Alias” más molesto?

respuesta

el emo-rroide[spoiler]:confused::confused::confused:

[/spoiler]

Siempre lo recuerdo del chat, ahi hablàbamos boludeces con Pame, Emi, Javi, Ges, Arii, Alduu, Carla :twisted: y alguno que otro.
De repente desapareciò y no se supo màs nada, hasta que saltò todo este tema.

:confused::confused::confused::confused:

Alias es el hermano fallado de Simil

:lol::lol::lol:

No lo odiaba, pero era un pelotudo y encima un soberbio hijo de mil puta.

Mierda, tuve que rendir unos parciales y de golpe me perdí una de esas historias que hacen de tR un lugar impredecible. Las historias de Ítalo Renato, Cruzada, la otra chilena, y las entradas de Floyd son todos capítulos de la misma historia o no tienen nada que ver? Alguien muy caritativo me envía un mensaje explicándomelo en dos párrafos! Por favor! Por el amor que les tengo (?)

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

Ahí lees los comentarios de MatiasC que tuvieron más “Me gusta” y después lees el sticky en General que se llama Fase IV (no tiene desperdicio).

Ahora te toca a ti

Bueno, este thread cumplió su objetivo, así que se cierra. Y visto y considerando que [MENTION=12988]alias[/MENTION] no presentó a hacer su descargo no existen motivos para que siga abierto (ah no, cierto que ya pasó por la guillotina…que tarado).

Suerte campeón!!!