Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

No la verdad que te dije todo creo, y por lo visto lo aceptaste

besos, saludos a la gata.

Ah, no lo sabía esa. Si mi memoria no falla algún que otro cruce tuvimos pero ni me acuerdo (Y creo tb que te voté como el peor mod :mrgreen:). Ahora ya está, prácticamente no guardo rencor con nadie. Era obvio, no podía jugar a dos puntas y llevarme bien con las personas que le caían mal a ella y viceversa (Salvo con Pueblito y algún otro). Ahora tenemos que estar todos unidos para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Y dale dale, Alias dale matate
encima de emo y puto, resultaste vigilante
no te das cuenta, no te quiere ni tu mamá
pedófilo pelotudo la concha de tu hermana
el día que la pongas, avisá por favor
que pago un asado para todo el foro
quedate tranquilo, no tengas miedo
no te busca nadie, forever alone

1 me gusta

Rafita a cuántas firmas tienen que llegar?

6 o 7

Sí, yo soy un pelotudo bárbaro por prestarles guita que podría haber sido una campera o un jean, pero ahora me cago de risa.

UNA CAMPERA DE RIVER Y UNA CAMISETA!!!
4 JUEGOS DE PLAY!!!
UN PAR DE BOTINES Y UNAS ZAPAS !!!

cogote=alias

JAJAJAJAJAJAJA QUE NO SE TERMINE NUNCA TR, ES AHORA!!

6, 7, 8. (?)

se lo cogia a ari el colorado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

escupi el mate, llega a volver el colorado yeta ese y me muero aca nomas

Basura.

hay fotos de este?

Posta le compraron una remerita al nene? :lol:

1 me gusta

disculpenmen pero alguien me podria resumir que paso con esta persona

hace poco volvi al foro y estoy medio desconectado.

gracias.-

Para los que preguntan ¿Como diablos alias llegó a ser moderador si no lo conoce nadie? (pongo el signo de pregunta al comienzo asi M80 no llora) Yo recuerdo que posteaba bastante seguido en Campo de Juego (cuando era divertido postear en CdJ) y otras partes del foro. No me acuerdo si fue durante la fusión, pero si estoy seguro de que participaba de manera activa en el foro. Lo que pasa es que el foro no tenia el mismo caudal de gente que tiene ahora y alias parece que habia cambiado su forma de actuar y posteaba solo en General.

Cuando pase esta euforia voy a ignorar a coronrl river , manso virgo resulto

Alguien que ponga el gif de homero y diga
Donde esta el colorado
Donde esta el colorado

Rafita te cerrar el thread
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/71598-juntemos-firmas-para-que-le-devuelvan-la-moderacion-a-alias.html
:confused::confused::confused:

me leí las primeras 8 paginas jeje…

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] merece un programa a la medianoche por tele abierta, es un crack.

por otro lado, comprendo a @PamLads y a [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]

con alias intercambie opiniones en el chat del foro nomàs, pero como no era mujer y no era un colorado bala, ni fu ni fa…

me encantan los comentarios de [MENTION=24685]Javier[/MENTION] tambien :oops:

1 me gusta

La familia limona:lol::lol::lol: estas huevadas sumadas a lucumita, mamu, simba, bimba, nala, y la sarta de huevadas que escribían me daba cáncer a la vista. Menos mal que no las vamos a leer mas.

:lol::lol::lol:

1 me gusta