Rincón para los solitarios/as

Gracias loco por el apoyo… Es un momento de mierda.
Es que sí, me defraudó como persona… No pensé que iba a resultar así…

Algún día armamos un partido o nos juntamos si quieren chavales…

Te entiendo porque me pasó, y te da una impotencia terrible.

Para el cumple del Presi nos juntamos la otra vez, así que el Jueves para mi cumple también. (?) :mrgreen:

Hay que armar colecta para que Fran debute el Jueves.

Ya es hora no? :oops:

Acá se aporta para que debute :twisted:

Jaja, mandame una de tus mejores chicas Deivi, copate. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/dk6SO3VniaY

…este tema esta re lindo… ja…

[LEFT]Hay tenes… que tal ¡¡ :twisted:
[/LEFT]

Grande Deivi! sos un crack :lol:

Recien llego de la cancha, un frio impresionante… y una calentura terribleX(X(

Perdimos 1 a 0, nos clavaron a los 49 del ST los putos estos:evil: nos cansamos de errar goles y bue… así nos fue. Arbitro asqueroso bolas triste. la concha de la lora:evil::evil::evil::evil::evil:

A llorar a la iglesia

a estudiar a la mesa

Y es más putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica !! :twisted:

Cuantos años tiene Deivi?

Poquisiima edad boba, tiene 16 años 8| Y sabes tengo 1 amiga de 29 años y todaviia es VIRGEN, por qué la pelotuda cree que va a encontrar al ‘‘principe azul’’ :mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol:

Que cosas che, pero no la corrompas Deivid a la chica anda a saber si tiene futuro como monja, te llega a conocer el zodape y se va derechito al horno.

Mandamelá Deivi, para el Jueves empaquetada, dale? :mrgreen:

Na, yo intente corromperla, pero es muuuy feaaaaaaaaaaa :twisted: Ya tiene futuro de monja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: pero se va al horno, feliiiiiiiiiiiiiiiiz :lol:

No entendi una mierda pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Che y al margen, porque entras al rincon para los solitarios si vos el unico solitario que conoces es el que esta al lado del buscaminas.

Este Deivi…

Juntada cuando quieran, muchachos. Y doparti también.