Rincón para los solitarios/as

Bue… a “jugar”… jaja!

Los de GELP decia:P

Ah bueno, igual jugamos 18:10, según Olé.

son todas gatos

No sé si la temática o la idea del thread sigue viva… Pero por el título nomás… Este es mi nuevo rincón…

:expressionless: no se si lo consideras mejor o es un duro golpe…
pero este es un rincon de solitarios en el cual compartimos algo para sentirnos menos solitarios… pero sigue siendo condicion la solteria

Bueno, lo tomo así… No lo tomo como bien… No tomo algo bueno de una persona que me defraudó y todo lo que pregonaba después terminó siendo su actitud real… Y sí, estoy hecho mierda… Pero soy el único que tiene sangre y lo siente.

Presi, después te agrego al msn vieja…

Uhh suele pasar esas cosas… ahora estas en familia (:

Pero que quede claro que esto no es una pavada. :frowning:

Mariano son todas iguales, suele pasar… :expressionless: bienvenido al rincón de los sufridos del foro:P:P

Si estaban bien desvirtuando uno solo! no se de quien fue la idea de desvirtuar otro thread…

Jaja si no estamos desvirtuando:P mira lee arriba que todo hablan de sus fracasos en el amor:P

daaa,si de vez en cuando lo hacen jjajajaajaja

esta bien que yo no posteo pero leo todo(?)

Jaja bueno pero vamos a seguir desvirtuando porque es la esencia del thread, además si lo movieron a la pavada con más razón. :P:mrgreen:

Acá nos juntamos los solitarios nomás. :frowning: Y nos tratamos de ayudar…

es que yo los deje alla sabiendo que desvirtuaban…o no?

despues el mismo grupo quiso desvirtuar rincon antiromantico y a la mierda.

Mové el otro entonces. Esto merece estar en rincón femenino, ahí no molesta a nadie. :stuck_out_tongue:

Bueno che, no se calienten… Dejé un mensaje nomás. Si les molesta bueno loco…
Gracias por entenderme…

giga, no rompas, devolvenos a nuestro lugar el rincon femenino :lol:…

yo a veces no entiendo la gente que defrauda a otra persona, se da cuenta y no se inmuta casi… yo si hay algo que me pone mal es que digan que defraude…

Tranqui Marianito, el problema no es con vos.

Y sabés que te banco, y te doy mi apoyo. :smiley: