Rincón para los solitarios/as

jajaja gracias deivi, igual imposible porque es una multinacional jajajaj!

invitalas al foro (?) diría Pablo

Por que movieron este thread a la pavada 8|.

Y si no te aprecian lo suficiente, vamos o voy hablo con el ‘‘Dueño’’ para que te coloquen de Gerente, por eso no te preocupes. :D;)


Preguntale a GIGA, que puso este Thread para descargarnos de nuestras cosas sentimentales, lo convirtio en esto .:cry:

Vir, verdad que hoy empezabas a trabajar, espero que te haya ido bien.

porque considera que nuestra soledad es una pavada, graciosa bizarra y delirante que nos encontramos dia a dia

Matrices, pero ahora todo tranqui. Dentro de poco se va a empezar a complicar, por lo que me contaron, y sería de suma importancia si me ayudás. :mrgreen:

Deivi hablando con el dueño de hp, sería para filmarlo :twisted:

bueeenas ♫

Las cosas que hay que leer…:D:P

Vir, al final no fui a ese teorico por miedo a morir en el momento y mis amigos fueron y dicen que no lo explico al parcial:confused: asi que a esperar 2 semanitas hasta que tenga la nota… me alegroo que te haya ido bien el primer dia:mrgreen::mrgreen:

Vir, conseguime cartuchos gratis para la impresora. :slight_smile:

Si es mujer se la bulbea por vos.

:lol::lol: No lleva una semana y ya estas pidiendo favores Fran :P.

Me hacen 50% de descuento, al principio me habían dicho 20 pero parece que es 50%, la notebook que me voy a comprar…

Tal cual, no lo había pensado!

Claro, si vos tenes todas las cualidades para lograr el exito

Mucho más facil conquistarla, para darle la Gerencia vir

Gratis dije. :evil:

no le puedo generar pérdidas a quien me da de comer fran :twisted:

Bueno, me voy a dormir.

Cuando vengas me traés algo. :slight_smile:

Que descanses Fran:mrgreen: suerte con Lavezzi.

Vir, bienvenida al mundo de los burgueses capitalistas que tenemos nuestra notebook y chateamos desde la cama:cool: jajaja:P

Que se cuenta gente? Hacìa rato que no pasaba:D