Rincón para los solitarios/as

El Deivid se refiere a O Rey Falo, es un acto fallido de conciencia.
Por ende :
“Si la bulba no va al falo, el falo va a la bulba”

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

Q tal tu primer día de trabajo???

Pero porsupuestoo !! la vida es pa’ disfrutarlaaaaaaaaaaaa :twisted:

yo hablaba de Ivan que puso falhar ehh!

Bien bernie, porque no trabajé, firmé el contrato, tome algo con mis compas y me fui porque nuestras supervisora no se desocupó, hoy había un grupo de italianos porque están cerrando allá y mudando las operaciones acá… Querían ver el desempeño de los futuros empleados…

Y vir? hiciste amistades? gente piola? algún chico que te haya gustado?

Todos, seguro. :stuck_out_tongue:

Que mal que la estoy pasaandooooo

:twisted:

Tenía para hacer unos ejercicios de álgebra y ni bola…

Y esa firma Fran?
Alto forro costanzo.:mrgreen:

La cambié ayer, jaja. Por qué? :stuck_out_tongue:

Es un pelotudo, el único de los de acá que nunca se prendio para actividades beneficas y esas cosas. Sanchez Prette se lleva el premio al más copado, y además hincha de River aunque tanto tiempo en Huracan…

Aaah! :surprised:

loco quiero ir al rincon femenino de vuelta :lol:

Yo también, se re zarpa esta Giga. Encima que sale última en el gran dt. :stuck_out_tongue:

no queres q te ayude con álgebra franchu?

Entramos 3 pibes y yo, así que anduve todo el tiempo con los chicos… Una machito total jajajaj!
El resto de mi grupo que están de antes son todas mujeres (6 personas más), supongo que algún día me integrarán, hoy solo me las presentaron y después nos fuimos…

Y no, no hay ninguno que sea mi estilo en mi grupo, voy a tener que buscar en el resto de la empresa… Pasa que es muy grande…,

o tal vez te vayan a buscar a vos vir :wink:

Pablito como te fueee al final?


Ja, no se como entré a esa empresa, las minas son todas hiper arregladas flacas, unas muñecas…

Vos terminas siendo la Gerente seguro !!! :D:D:D:D:D