Rincón para los solitarios/as

Claro llevaria muy buenos jugadores, asi yo viviera pobre o menos rico, jamás robaria a RIVER, que representa mi vida desde que lo conoci .


A vos te importa tu futuro?. que percibes vos del mismo?. que queres para tu vida?.
has soñado en ser Rico?. has pensado en trabajar para VOS, o trabajar para una empresa?.


Es que Ud’s no me conocen mucho jejejejejeje, :wink:

Me siento inferior. :frowning:

Eh? Qué flashás? Te pregunté qué me vas a regalar para mi cumpleaños, no me desviés el tema!

O apartir de esas preguntas sacás conclusiones de cuál sería el regalo ideal? :smiley:

che deivi no me contestaste lo que te pregunte

Vos sabes, que tu subcosiente es lo más poderoso que posees?. que el mismo se encarga de tus triunfos y derrotas?. vos sabes, que si vos te programas para ser pobre, lo seras, y si vos te programas para ser Millonaria lo haces?. :smiley:


No entendiste por lo que veo, no flasheee. :twisted:
Te pregunte todo eso, por qué en ello esta basado mi regalo, en evitarte una vida futura de mierda, te regalaria un buen Libriito

Deivi sos un capitalista extremo defensor de las corporaciones mas denigrantes que existen sobre el planeta tierra jaja:P políticamente nunca vamos a coincidir, solo pensas en la riqueza… :confused:

Sip solo pienso en la Riqueza , y obviamente no trabajarle a nadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie, si no trabajar para MI , y tener una buena calidad de vida . :mrgreen:

Jaja, regalame algo copado y dejate de joder. :stuck_out_tongue:

Bue vos te lo pierdees… :twisted: eso vale ORO -.

Libro de qué? El capital? Qué me querés regalar?

Deiv si me permitis el atrevimiento/osadía te paso la web del viejo de una amiga
Dr. Bonomi . Com
El Secreto de La Abundancia

   [b]¿Por Qué No Es Usted Más Rico?[/b]

   [b]"Deme 5 Minutos De Su Tiempo Y No Solo Le Diré Porqué Sino Que Le          Enseñaré Cómo Usar EL SECRETO Para Solucionarlo"

¿QUE SABE USTED DE USTED MISMO?

¿Sabe cuáles son los motivos por los cuales no ha podido volverse rico?
¿Sabe que si no averigua cuáles son esos motivos, NUNCA será rico?

El Seminario “EL SECRETO y La Abundancia” le permitirá no solo descubrir los motivos por los cuales usted no es rico, sino que también le enseñará como liberarse de ellos para siempre.
La información que recibirá transformará totalmente su vida no solo después del curso, sino desde el mismo momento en que lo esté tomando. En el mismo seminario podrá identificar las razones que le han impedido volverse rico, y las podrá eliminar definitivamente.
Y cuando le digo que este Seminario es su puente hacia la abundancia, no estoy hablando solo de ganar más dinero de lo que gana ahora. Estoy hablando de volverse RICO, verdaderamente RICO como nunca lo ha sido antes.
[/b]

Es Sanalkurs es. :stuck_out_tongue:

:question:

Eh, ya somos pavada en todo!


//youtu.be/3y9XQ17tJXw

Que le preguntaste al Deivid sos o te haces? y bueno yo te respondi.
Muy dificil no era.

uhh, recien caigo… es mas quede un ratito pensando que quisiste decir jaja

Estas peor que el cuando no capta una ironia. :lol:

Naa nos movieron a la pavada!

IN-JUS-TI-CIA!
IN-JUS-TI-CIA!

:stuck_out_tongue:

Che gente es recomendable salir :lol: