Rincón para los solitarios/as

Deivi crack!

Ahora después del comentario de Caro se viene el encare de Deivi, en poco tiempo le saque todas las fichas ya:P

Ojala pudiera tener la parla que vos tenes deivi. Cuando no este tan apretada tu ajenda de mujeres me podes enseñar algunos trucos tuyos? Me muero por aprenderlos de vos.

Tendrías que dar clases Deivi, te llenás de plata.

No, el Deivv es inalcanzable para mi, como una vez le dije, mientras el es un dios, yo soy sólo una simple mortal.

Claro, hasta mis amigas me dicen, vos hubieras servido para Piscologo, pero sinceramente me daba como cosa, donde toca ir ( carceles, más pacientes locos) entonces no, jejejejejejejejeje… claro Capo cuando quieras, dile a Fran que te pase el Msn o a Pablo . :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo único que quisiera saber es en que momento del dia el deivi hace todo esto con las mujeres porque siempre esta en el foro, incluso un sabado a la noche… se puede conocer esa data? o es confidencial?

Que tal si se hace un E-BOOK’ y se cobra ehhhh 20 dolares por descarga :mrgreen:


Como no tengo novia, por eso mismo me la paso acá, pero como he dicho estoy pronto a tener, arreglo algunos asuntos, y ya no me veras tanto por acá y vendre con otras historias .:cry:

Deivi… sos o te haces?

Yo creo que tengo por vaaaarios meses mas por este thread. Fran ya se nos va y deivi en cualquier momento. Que es de tu vida deivi? nunca supe eso, bah si se puede saber…si estudias, laburas o algo de eso…

El Deivi es Dios, no necesita nada de eso. :stuck_out_tongue:

Yo estudio mercadeo y negocios internacionales, 5.to semestre ¡¡ solamente estudio …

Grande deivi! no conocia tu faceta de estudiante:mrgreen: esa carrera debe ser muy util para levantar minitas, te presentas como:el Licenciado en Mercadeo y Negocios Internacionales “El Deivi” y caen muertas, sos gigante-

Qué me vas a regalar para mi cumple Deivi?

Si es una carrera que me llamo la atencion desde el principio, sobre todo por los negocios, aspiro hacer un ‘‘Empresario’’ y pues es un buen camino esta carrera, sabes no me gustaria trabajarle a nadiie, si no trabajar para mii , osea hacer mi empresa y tambien siempre estoy buscando como hacer un negocio en internet, y lograr mi independencia financiera . de hecho me consegui un curso realmente EXCELENTE 1A que te hace cambiar radicalmente la perspectiva de las cosas, y si lo lees a conciencia te servira mucho. Ps mira hablando de minas, hay unas muy ricas, aunque igual en la U hay nicho variado, las enfermeras son facilonsitas, las de Psicologia tambien. eso me han pasado unas ‘‘Monumentales’’ :twisted:

Claro con Clase , Actitud , Seguridad… facil sos Millonario’

Vas a invertir en jugadores y los vas a traer a River? :mrgreen:

Me siento un don nadie cuando leo al deivi :cry:.

A vos a simple vista te daria un regalo sin ningun valor , pero si vos lo sabes apreciar y lo lees bien, sera el mejor regalo que te hayan dado en la vida, pero para ello tienes que leerlo a conciencia y meterte en el Libro.

Tu libro? :stuck_out_tongue: Jaja no me atrae mucho leer, pero depende, de qué es?

Deivv, el alma consejera del foro.