Rincón para los solitarios/as

Jaja, que hdp este Deivi!

No se ven las fotos Pablín. :stuck_out_tongue:


Bieen! :oops:

bueen dia a los solitaarioooss!!!
chee hace mucho q no entro aca!:stuck_out_tongue:

conta algo mas Fran!!!

Emi borracha, qué hacés? :stuck_out_tongue:

Mmm bueeno… viajamos a la mañana, ella atrás mío, hasta que se desocupó el asiento de al lado mío y le pedí que viniera. :stuck_out_tongue: Y hablamos… llegamos temprano a la facu, no había casi nadie :mrgreen: y seguimos hablando y riéndonos. :oops: Antes de despedirla le regalé un Bon o bon y me dice: Aay que amorr! Y bueno… los 2 en teoría tenemos de 7 a 11 clases, pero mi profesor la terminó a las 10 y nos dejó salir. Por lo tanto me la jugué y la esperé esa hora para venirnos juntos de nuevo. :smiley: Y fue re lindo ver que se despedía de sus amigas y venía hacia miii :oops: jajajaj! Y caminamos… esperamos el bondi, se sentó en el único lugar de a 2 que quedaba, y fuí y me senté al lado por supuesto. :stuck_out_tongue: Nos seguimos riendo, y habló todo el viaje, jaja! Es impresionante lo que habla… la hago reir, me hace reir. Le digo que lleve mi mochila, jaja, y me la llevaba sin quejarse :mrgreen: yo pensé que me iba a cagar a puteadas, jajaja! Igual se la saqué y la llevé yo de nuevo, y después me comí un Coffler y le digo guardá el papel en tu mochila :lol: y lo guarda, es re obediente, re gauchita :oops: jajajjjajjajaja! Noo, pero todo bien, todo re lindo… y le apretaba despacito los cachetitos, que siempre le dije que me encantan… me dejaba que le acaricie la carita y todo. :):slight_smile: Y bueno, eso es todo, bastante lindo, falta el primer beso nomás… pero no me quiero apurar. :oops:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

ya falta menos para bulbear!

:lol::lol::lol:

Dormilón :stuck_out_tongue:

Jajajajaja:lol:

ya esta Fran, la tenes muerta!
Invitala una tarde a una plaza o algo asi y listo.
Que groso el fran este:P anda despidiendote del rincon eh!

No me digas eso. :frowning: Muero de ganas pero siento que todavía no puedo hacerlo. :oops:

Le pedí que me mandara un sms en el transcurso del viaje también y me pone: Vecinouu lo quiero (:
Y yo la agendo como “Mi Veci (LL)” y me dice: Aay, que tiernoo! :heart:


La tengo muerta? :surprised: jajaj!

La semana que viene la invito. :oops:

avisa cuando arreglen Fran, y voy de espía con la cámara para un reportaje

Es rial :stuck_out_tongue:

Holaa, muy buen dia deberias entrar mucho más seguido a este Thread, hacen falta las diviis como vos

Jajaja, a Berni lo imagino como el que hizo el Caso Mascherano, tiene un parecido. :mrgreen:
Me voy a dormir che, después hablamos!

Ah no les conté que a la vuelta mi veci me cantaban “Dime papá, dime por qué, todos los chicos no son de River Plate…” ♪ la conocen no? :mrgreen: Es lo más hermoso que existe. :heart:

Es un postre de frutillas que el domingo comere ♪

Uh dios Fran deja de ser tan dormilon, por que no vas y le decis lo que tenes que decirle a la chica esta y listo?

Tanta cursileria es desconcertante -.-

Plantate y decile de una y chau.

tampoco me lo apuren a Fran!! Nadie acá quiere que llegue la frase “te quiero… pero como amigo” :cry:

fran, yo te diria que en una semana podes llegar a ser el amigo y no hay retorno de esa sitaucion (o por lo menos yo todavia no lo conozco:cry:)…
en 2 dias es sabado… sabado = salir a la tarde con ella = deja de dormir = chaur rincon solitario

fraaan… este finde sali con ella, ya fue…
si tenes el celular y ya se mandan mensajes lisssto… quiere guerra :rambo:
suena facil no? pero si te manda o responde los mensajes algo busca… no me vengan con que no…:roll:

Pero justamente! si pasa todo lo que el dice, ya tiene como para entrar a decirle lo que le pasa con confianza, si sigue asi termina fijo con esa maldita frase que pusiste vos, Ber :stuck_out_tongue:

A lo mejor se esta convirtiendo en un gran amigo.

apurate fran, tanto momento cursi aburre.
Defini de una vez antes que seas amigo, je