Rincón para los solitarios/as

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hiciste sacar una sonrisa en este dia de mierda, mi mamá esta en venezuela y los PUTOOOS de mis primos no se conectaron para saber como le habia ido a mi mamá, gran HIJOOS DE PUUUTA… :evil::evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

noo puedo más. que capoooooooooo jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

somebodyyyyy

Yo

to looooooooooveeeeeeee

Somebody to loveeee (8) pero me voy a dormir:)
besos q tengan lindo jueves!


q bernat chorro hasta se le ocurrio el mismo tema q yo cuando leyo somebody

igual yo lo puse antes así q vos sos el q copia :cool: anda a dormir

amo ese tema!!
Creo que lo dije con doble sentido, je

que suene pues

[goear]053c605[/goear]

Bernat vos estas semi-casado y venis a los solitarios a postearnos “Somebody to love”… muy piola lo tuyo!

Bernie no te metas con el riocuartense victima de mi cascotazo:heartbeat:

Galleres tira piedra! mira el ladrillo volador en la foto bien arriba de LV-2, uno de esos me cayo al laaaaaaaado, si me lo ponían estaría chateando desde el cielo.

buscame la foto después me da vagancia buscarla.
Al final salí entera en show sport :evil:

Esa es la foto, no se vio mas arriba? Showsport…:roll: filman con camaras digitales de 3 megapixels…producciones berretas si las hay:P

no, no veo nada…
Las cámaras son horribles…para colmo hacen esos enfoques… mamita.

Paga internet Vir, estan las fotos x 2!:slight_smile: me voy a dormir, mucho sueño y mañana universidad de 14 a 22:| que tristeza…

Buen jueves a todos!

no hay nada no me jodás.
Yo tbn me voy a dormir, mañana tengo que ir al peluquero y a comprarme sandalias.

Deberias poner una foto’ de cuando llegues del Peluqueroo… :mrgreen: shiiiiii ?

Deivid qué haces acá en este tema no era que sos un sex-symbol y qué siempre estas acompañado? :twisted::twisted::twisted:

La mistica , La clase jamás se pierde master’ , por el momento estoy Soltero pero tengo mis admiradoras obviiamente, y siempre hay que descansar el cuerpo debido a sus multiples actividades, pronto tendre Novia, pero igual seguire entrando :wink:

Y fran? como te fue:P