Rincón para los solitarios/as

Que Bernat es un chusma que se mete en todas partes (cosa que no es novedad así que no te perdés de nada)

Que Pablo se las trae de solitario pero es un buitre bárbaro

:lol::lol::lol::lol:


Pablo tiene mayúscula y yo no :frowning:

Perdón Bernie, es culpa del teclado y que ando nerviosa.

//youtu.be/SB0TeSO1dZs

y los nervios se deben a…?:roll:

aca somos todos chusmas (?)


es genial
:lol::lol:

//youtu.be/YnbGYFl7anM&feature=related

Fran con la veci :stuck_out_tongue:

la vecinita tiene antojo :bounce:
Fran le echa un ojo :cyclops_ani:


que te pasha Virshinia? esthash nerviosha?

Usa siempre el mismo pantalon, y una remera de los rolling stone la colorada… ♬

che, saben a que hora juega river vs colon el domingo…?

A las 4 mati

:twisted: :lol: Y que hiciste, cojer otro para llegar a tu estacion, Je xD :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

gracias pablo!

tengo torneo de bolos el domingo:mrgreen:

claaaro le encontre la bulba al tren y lo cogí! no la verdad que fui a pie, serán 5 cuadras más desde la hermosa estación de Victoria


che Pablo el clásico con Boca sabes a que hora va?

casi siempre es a las 16 Berni

aaaah bueno, por ahi con la nueva televisación cambiaba algo.
Me ayudarán a tramar la estategia para zafar antes del trabajo?

Ni idea, el horario de Colon lo cogi de la pagina de la AFA, pero el del superclasico… falta muuucho. El año pasado se jugo a las 4 si mal no recuerdo, y el 2007 a las 2 de la tarde… seguro es a las 4.

Me vuelve locoooooooooo. :oops:

encare frannnnnnnnnn

Hoy le tiré palitos diciendo cosas como “cuando vivamos juntos esto no va a ser así…”, vivamos juntos? :surprised: me pregunta. Si, vos y yo… y alguna mucama, le digo, jaja! Y me dice: Si, porque yo no lavo ni cocino. Le pongo: Ya sé, vas a estar echa una gorda chancha tirada en el sillón todo el día. :stuck_out_tongue: Y me pone: No, yo quiero trabajar! Vos vas a estar en el sillón todo el día…

Eeeeeeso, vas bien Fran. En 10 dias fran deja el rincon me parece, vamos armandole la fiesta de despedida