Rincón para los solitarios/as

[b]Rengo el corazón palpita con dolor y es su bastón la soledad :frowning:

:smiley:
[/b]

Lluvia de mierda la de la mañana, me cagué mojando al pedo, faltaron los 2 profesores. :evil: Lo único positivo es que viajé con mi veci :heart: y me convidó de su paraguas. :oops:

Bien Fran, empeza a llevar caramelos cosas asi, convidale, contale de vos, hacete el sensible, el chistoso y todo eso. No duermaaaas

Tiene una risa muuuy fácil, entonces aprovecho. :oops:

Tenes 1 mes Fran para atacarla, sino sos un dormilón y te expulsamos del rincon de los solitarios al rincon de los dormilones, asi que empeza a tirarle palos.

Es hermosaaaaaaaaa :oops:

Fran uso el Lector de Mentes y su resultado fue:
Eyelén Cilento piensa que le gustaría convivir con Fran.

vaaaaamo fraaan, buen palo le tiraste en el comentario

Pablito, Conseguí entrada!!! :smiley:

Que suerte! :slight_smile: era para matarte si viviendo en rosario no ibas jaja

Joooooooooooooooooo… Todo el mundo me caga a pedo!!!:|:|:|:|:cry::cry::cry::cry:

De El talar, cerca de Pacheco, muy cerquita de la Panamericana.
A media hora de Garin, o un poquito menos, para que te ubiques :stuck_out_tongue:

Loco, hoy tenia una entrevista alla en Capital, tiempo de mierda, por que se largo a llover -.-
Igual me paso algo parecido a o que le paso a Fran. Me encontre con una compañera de estudios que hacia 7 años no veia… esta hecha un camion jaja, lastima que viajamos en bondis separados y charlamos solo unos minutos pero toda la onda.
Yo si merezco ir al Rincon de los Dormilones porque en ese breve lapso no se me ocurrio sacarle el celular -.-

LLUVIA DEL ORTO (no venia al caso pero vale remarcarlo xD)

Hola como van Todas /os , espero que biensiito :slight_smile:

hice un barquito de papel para irte a ver…♫

rincon de los dormilones? ese me viene bien tambien

hoy me dormi en el tren y me pasé de estación a la vuelta :oops: suerte que fue una sola :smiley:

:lol::lol:
yo siempre me despierto unas cuadras antes de donde me tengo que bajar… es un don (?)

Ja, los que andamos en taxi eso no nos pasa:D
deja de vigilarme:evil:

pasa que normalmente salimos de retiro y me pongo la alarma en el celu, pero hoy parece que le calculé mal y justo me desperté cuando cerraban las puertas de mi estación :confused:


Cheto!

Buitre!

Si es una neeenaaaaa:)

Solo hago sociales, no te interpongas:D

que me estoy perdiendo?¿