Rincon para la VUELTA DE RAMON!.

gracias, no te das una idea la bronca que me daba “creer” que ramon habia salido a los medios y aun asi este hijo de puta lo ignoraba… es que desde el domingo, no veo tele, ni leo diarios, solo el foro.

un abrazo

Bueno, pero igual no te quepan dudas de que si Ramon hubiera salido a los medios de todas formas DAP lo iba a ignorar.

Bueno, pero tampoco se lo puede salir a criticar por algo que no hizo, pero que seguramente hubiera hecho, por las dudas… :lol:

O sea, le pegan por las cagadas que se manda, y por las que no se mandó, pero seguramente se mandaría, también, para que tenga.

si amigo, pero de alguna manera, buscando donde no hay, me deja mas tranquilo que no haya salido a los medios, caso contrario creo que estariamos SERIAMENTE buscando la manera que DAP de un “paso al costado”, un abrazo me voy a la cama, es dificil, pero espero entiendan que nunca es lo mismo un rumor a un echo, no tenes una idea lo que me gustaria ver a Ramon y echar a DAP

Es que esa “cagada” ya se la mando. Ramon YA SALIO hace un poco mas de un año a candidatearse para dirigir a River cuando era un hecho que Astarada ya no corria y el bosty YA LO IGNORO en su momento. No veo porque cambiaria ahora.

Yo creo que Pa$$a lo obligó a Almeyda porque al enterarse al toque que Ramón estaba dispuesto a cobrar menos por ayudar a River, no le gustó la idea, y ahora con el Pelado como futuro dt, Ramón no va a salir a decir nada.
El muy turro de Pa$$a ya lo tenía previsto esto, con tal de que no vuelva Ramón, lo que sea.

Es al pedo que hagamos post pidiendo a Ramon, ya sabes que este puto de nuestro presidente no lo va a traer

Como dijo no se quien ayer, creo. Todo decanta. Primero NUEVAS AUTORIDADES, despues eso se da solo…

Ramón o muerte.

volve ramon

RAMON O MUERTE!

¿No habíamos muerto ya?

Me sumo como siempre.

MORITE PASSARRELA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

River y el inepto del presidente nunca nos van a dejar de sorprender, quien sabe que sorprecita trae el kanser al club…

Siempre se puede estar peor…si no fijate que arrancaríamos con una quita de puntos y promedio 0,000

Ramon, estamos muertos, veni y resucitanos !!!

hay que rompar las bolas para que vuelva, ayer pensaba que si le mal al pelado almeyda ya no le deben quedar amigos al kanser para que vaya alguien de técnico.
Capaz que algunode sus hijos está haciendo el curso de DT por si acaso…

lo que está claro es que la palabra “consensuar” no està en el diccionario del kaiser

8 años esperando que se vaya aguilar, para tener la ilusion de que venga ramon…y ahora esto?

Mañana a la marcha, lleven papeles que digan “RAMON O MUERTE” y “ANDATE KAISER”.

Yo ya hice 70 copias de los 10 items de la marcha :mrgreen: vams muchachos como dice cristian esta buena esa