Pasan los años, los egos siguen estando y Ramón no sigue viniendo, este se repite campeonato a campeonato.
Toda la gente pide al técnico, alguna vez no vas a escuchar viejo de mierda?
Sí, sí, en Quilmes. ¿Viste, Mono? Al final tenía razón: Almeyda jugó en 2005 el Nacional B en Quilmes. Incluso llevó a su compañero de tristezas Vivas, quien andaba medio depre también, culpa de River.
Me corrijo, fue al revés: Vivas lo llevó a Almeyda.
Estoy completamente de acuerdo. Cada minuto que pasa me da la sensacion de que no viniron a robar, vinieron a hacer que River Plate deje de existir. Por eso tenemos que insistir, y tratar por todos los medios posibles en sacar a estos enemigos de nuestro Club.
Mas alla de que Ramon sea el ULTIMO en la lista del bostero, creo que cualquier DT que pueda parecer idoneo y por lo cual jamas se autoproclamaria SOLDADO de Passarella y por ende no dejaria que este hijo de puta le meta mano en el equipo, esta proscripto en River.
Recuerdo ahora cuando, hace unas semanas, hablaban de que se habia reunido con Bielsa, ja… Y supuestamente tambien se habia reunido con Ramon antes de las elecciones. Cuanto cinismo
Pero Quilmes en el 2005 estaba en la A…
El tribunero solo conoce la A y la C. Sera el trayecto del River de Passarella/Almeyda…
A ver, Almeyda jugó en Quilmes, de eso estoy seguro. Después del fracaso de Vivas en River, se fue llorando a Quilmes, y desde allí, gestionó el arribo de Almeyda en el Cervecero, como para darle una mano porque andaba pasando por un momento difícil (tuvo problemas de depresión, Almeyda). Si fue en la B, habrá sido en el año anterior, entonces, si no fue en Primera. A Almeyda le preguntaban ¿por qué a Quilmes y no a River? y él respondió “no sé que le pasa a Aguilar, sabe que en River juego gratis” (antes había cancelado su llegada a Independiente por un confuso episodio supuestamente vinculado a la inseguridad). Meses más tarde, había arreglado su regreso a River, pero cuando iba a empezar la pretemporada, se retiró de fútbol por primera vez.
De eso 0 muchachos, Almeyda llego a Quilmes en el 2005 para jugar la Copa Libertadores, dudo que se metiera en quilombos de puntos por eso. Por lo que googlee rapido, solo lo contrataron para jugar la Copa.
hasta que no se arpuebe la contratación con firma y todo, no saco la firma de Ramón… pero… ya está, ya agarró Almeyda, que boludo! pero, es lo que quería hace rato, no lo puede negar ni sentirse obligado, a bancarsela, no vaya a ser que a los 3 partidos vuelvan las firmas por Ramón, Caruso, Merlo o Juan De Los Palotes!
Ahh, ahí está. Fue en esa época en que a Desábato se lo llevaron preso en Brasil por decirle “mono” (perdón, Mono, jaja) a uno del San Pablo. Con razón no lo recordaba jugando en Primera, contra River, por ejemplo. Esa Libertadores fue muy buena para River, estuvo cerca de jugar la final.
Quilmes asciende en el 2003, en la promo contra AAAJ. En ese momento el DT de River era Pellegrini, River habia ganado el Clausura de ese año, fue en el momento que trajeron a Vivas a River junto con Salas y Gallardo, por lo cual Vivas no habia fracasado todavia. Asi que todo lo que vos estas contando tuvo que haber sucedido con Quilmes en primera A
No aprendemos mas, cuando van a entender que con Passarella Ramon no viene ni al Museo, hay que sacarlo a patadas en el orto al Kanser, por mas que vayamos 15 mil tipos a pedir por Ramon esto no va a cambiar, hay que ir a echar al KASNER.
esa duda tengo, ramon salio a hablar o fue un rumor? por que si salio hablar y DAP se hizo el boludo bueh, ya no se como expresar mi bronca. Pero si fue solo un rumor, me quedaria mas tranquilo sabiendo que no dejamos nuevamente pasar a ramon