Rincón del Termo

Ahora que estoy un poco menos excitado (?) y puedo pensar un poco, no entiendo cómo mierda ningún bostero vino a matarme todavía después de como grité el gol de Driussi. Yo no soportaría que un simio grite así un gol sin siquiera salir y putearlo un rato. Se ve que la tienen tan adentro que no pueden salir de sus cuevas

1 me gusta

Amigo, lo que se grito el gol de Driussi. Somos unos de los pocos en el barrio que son de River. Salimos al medio de la calle a gritarlo, que hermoso desahogo.

q lindo termo q sos fm6!!

22 Me gusta

Uno de los mejores comentarios de todo el foro sin lugar a dudas.

2 Me gusta

Ramiro usa las bolsas para otra cosa, pero no creo que quieras saber para que :lol:

2 Me gusta

Señoras y Señores: con ustedes el Rey de los Termos

//youtu.be/_uSIS2L5A4s

2 Me gusta

Bueno basta Seba pense que eramos amigos

1 me gusta

A seguir termeando que la semana continua loco, cada bostero que aun no hayan visto la tiene que ligar. Mañana veo a uno de los peores jaja

2 Me gusta

Al gimnasio al que voy siempre va a un bostero (hasta tiene tatuado el escudo y y el 10 por Riquelme) que siempre llega con un buzo o campera de boca. Ayer cayó con una campera de, atención, EL NECAXA (!!!). Encima roja y blanca. Como me reí cuando ví eso.

11 Me gusta

Hace unos años con este partido nos poníamos punteros

1:00

4:15:00

1 me gusta

Paso a contar mi experiencia. Nos juntamos en mi casa con varios amigos, y al segundo tiempo lo sufrimos como un parto. Cuando Auzqui erra el gol, me empezo a dar un revoltijo interno que no daba mas y dije “me voy afuera, no lo puedo ver mas”, y un amigo salio conmigo porque estaba igual. La cosa es que ahi afuera era peor porque sentiamos putear a los de adentro sin saber que pasaba, asi que nos fuimos a sentar a una plaza que esta a una cuadra intentando no escuchar nada y hablar de cualquier otra cosa (En el pisculechazo habiamos hecho algo parecido con este flaco). Ya estabamos mirando el reloj, cuando empezamos a sentir un grito de gol lejano pero bastante audible, y fue un minisegundo que dudamos de quien habia sido, hasta que miramos para mi casa y vemos a 3 o 4 locos gritando y revoleando todo desaforados en el medio de la calle, y se imaginaran que salimos corriendo y gritando gol a toda voz con los brazos abiertos, creo que ni Bolt metia ese pique. La jugada de Batalla la vi a la noche recien, y agradezco que haya sido asi, porque si llegaba a verla en vivo, creo que no la contaba.

2 Me gusta

Lo que hubiese sido este super con visitantes. Se escucharía el grito de gol, más bajito porque son 4500 tipos, y del otro 30.000 callados.
Como el 2-4 hubiese sido delirio para ellos también.

1 me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:1859, topic:114115”]

Como me voy a pajear con un tipo Clari, me extraña.

Fue con una foto tuya pero no se si da para decirlo por aca
[/QUOTE] no, no daba… :expressionless:

dudo que para algo interesante :lol:

elaban? :twisted:

1 me gusta

10 Me gusta

Nadie puso unas de las mayores termeadas? Que fiesta ese día, lastima el resultado de mierda a lo último

11 Me gusta

Fue increible. Todo el estadio cagandose de risa

3 Me gusta

.

la reyna de los termos, hay que darle un reconocimiento. ME VUELVO LOCO jajajajaajajajaja

21 Me gusta

Aaa no la amo

1 me gusta

Un día alguien va a poner un chancho muerto en el freezer con la foto de Schelotto.

1 me gusta