Ahora que estoy un poco menos excitado (?) y puedo pensar un poco, no entiendo cómo mierda ningún bostero vino a matarme todavía después de como grité el gol de Driussi. Yo no soportaría que un simio grite así un gol sin siquiera salir y putearlo un rato. Se ve que la tienen tan adentro que no pueden salir de sus cuevas
Amigo, lo que se grito el gol de Driussi. Somos unos de los pocos en el barrio que son de River. Salimos al medio de la calle a gritarlo, que hermoso desahogo.
q lindo termo q sos fm6!!
Uno de los mejores comentarios de todo el foro sin lugar a dudas.
Ramiro usa las bolsas para otra cosa, pero no creo que quieras saber para que :lol:
Señoras y Señores: con ustedes el Rey de los Termos
Bueno basta Seba pense que eramos amigos
A seguir termeando que la semana continua loco, cada bostero que aun no hayan visto la tiene que ligar. Mañana veo a uno de los peores jaja
Al gimnasio al que voy siempre va a un bostero (hasta tiene tatuado el escudo y y el 10 por Riquelme) que siempre llega con un buzo o campera de boca. Ayer cayó con una campera de, atención, EL NECAXA (!!!). Encima roja y blanca. Como me reí cuando ví eso.
Hace unos años con este partido nos poníamos punteros
1:00
4:15:00
Paso a contar mi experiencia. Nos juntamos en mi casa con varios amigos, y al segundo tiempo lo sufrimos como un parto. Cuando Auzqui erra el gol, me empezo a dar un revoltijo interno que no daba mas y dije “me voy afuera, no lo puedo ver mas”, y un amigo salio conmigo porque estaba igual. La cosa es que ahi afuera era peor porque sentiamos putear a los de adentro sin saber que pasaba, asi que nos fuimos a sentar a una plaza que esta a una cuadra intentando no escuchar nada y hablar de cualquier otra cosa (En el pisculechazo habiamos hecho algo parecido con este flaco). Ya estabamos mirando el reloj, cuando empezamos a sentir un grito de gol lejano pero bastante audible, y fue un minisegundo que dudamos de quien habia sido, hasta que miramos para mi casa y vemos a 3 o 4 locos gritando y revoleando todo desaforados en el medio de la calle, y se imaginaran que salimos corriendo y gritando gol a toda voz con los brazos abiertos, creo que ni Bolt metia ese pique. La jugada de Batalla la vi a la noche recien, y agradezco que haya sido asi, porque si llegaba a verla en vivo, creo que no la contaba.
Lo que hubiese sido este super con visitantes. Se escucharía el grito de gol, más bajito porque son 4500 tipos, y del otro 30.000 callados.
Como el 2-4 hubiese sido delirio para ellos también.
[quote=“RamiroMillonario, post:1859, topic:114115”]
Como me voy a pajear con un tipo Clari, me extraña.
Fue con una foto tuya pero no se si da para decirlo por aca
[/QUOTE] no, no daba…
dudo que para algo interesante :lol:
elaban? :twisted:
Nadie puso unas de las mayores termeadas? Que fiesta ese día, lastima el resultado de mierda a lo último
Fue increible. Todo el estadio cagandose de risa
.
la reyna de los termos, hay que darle un reconocimiento. ME VUELVO LOCO jajajajaajajajaja
Aaa no la amo
Un día alguien va a poner un chancho muerto en el freezer con la foto de Schelotto.