:lol:
Agus creaste una tendencia peligrosa despues de ese 3 a 2 de Indpte del Valle
Agus creaste una tendencia peligrosa despues de ese 3 a 2 de Indpte del Valle
Como buen termo no deje en paz a un amigo de boca de la facu (el otro abandonó, digo faltó a clases). Lo saludé con 3 dedos, me le cague de risa en los análisis futbolísticos que hacía, me le cague de risa cuando me dijo “encima perdió newells, si ganábamos salíamos campeones” y también cuando me dijo “y bueno será hasta el próximo superclasico”. Para rematarla me dice que encima estaba resfriado “con las defensas bajas” y le digo “peor que Vergini y Peruzzi tus defensas”. A lo que se calentó y me dijo “bueno basta de hablar del partido!” :lol:
asi grite el gol de Alario contra guarani, literal fui hasta el medio de la calle jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
[TWEET]864306175604666370[/TWEET]
falto mas agite en los festejos. se los extraño a ramiro y vangioni.
No soy de termearla mucho, pero hoy fui a rendir un parcial con la de River puesta, cuenta? A la salida le digo a un compañero que me fue bien en el parcial porque fui con la de la suerte, y le muestro el escudo. Me dice “la concha de tu madre” :lol:
Quiero que sepas que hice captura de pantalla y lo subí a mi Facebook.
Te mereces los 10mil dolares
A este paso en el 2018 para ganarle a boca en la libertadores en cuartos de final, uno le secuestra un sobrino a Gago, se lo viola, lo mata y lo mete en el freezer. Guarden este mensaje.
lei esto y pense que era una foto trucada con “esperma” photoshopeado en la cara de guillote… pero leyendo los comentarios, parece que me equivoque 8|
yo soy tu vieja, abro el freezer y veo una foto lecheada de un tipo en el freezer y te cago tanto a patadas en el orto, que te dejo la zapatilla en el colon. no por que te pajees con un tipo… sino por que sos un demente que lo metes en el freezer donde va la comida… que pendejo asqueroso que sos :lol:
la del papel del freezer yo la hice en toda la sudaca, en toda la libertadores y algunos partidos puntuales (pocas veces salio mal). El domingo me levante, papel que diga boca juniors, sal, cebolla, un poco de meo, lo meti en una bolsa y al freezer. (queria ir el sabado a la noche a tirar sal en la puerta de la bostanera pero era un re viaje y tenia unos quilombos personales sino la hacia
Hay héroes que ponen la causa por sobre cualquier consecuencia. Este rincón es para ellos. En cualquier ámbito de la vida podrían putearlos. Aquí se les agradece de corazón, Rama es un héroe y se lo banca a las piñas. Si disfrutaste el domingo agradecele a él :lol:
Adivinen quien no se afeita desde la supercopa Argentina y logicamente sigue sin afeitarse. La compadezco a mi novia que me banca en la causa y se tiene que fumar esta pseudo barba de virgen y me entiende porque sabe lo importante que es para mi que estos hijos de mil puta no salgan campeón. La familia y los amigos de un termo son un sostén muy importante, ojalá en la casa de rama lo hayan abrazado y felicitado por su gran accionar.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
SÍ SEÑOR
yo banco el termismo, yo misma lo aplico… pero no me dejo de imaginar la cara de la madre si lo encontraba :lol:
espero que lo haya metido en una bolsa al menos :lol:
Posta falta un Ramiro en los festejos.
No hubo mucha efusividad.
Ramiro y Vangioni agitando hubiera sido orgasmico
Y un teo… rey de los termos.
Loco sigo en pija del domingo la puta madre voy a seguir viendo llantos videos resumenes hasta el domingo, pienso en ese 2-4 mentiroso en los goles q regalo Batalla cuando estaban muertos y se hizo justicia loco al igual q el año pasado en el monu era una injustica gigante no ganar el clasico era de river y se escapaba otra vez, la concha de la lora q hermoso pijazo le dimos a los simios aun si ganan este torneo tienen el pijazo bien puesto, gracias muñeco jugadores!!!
Como me voy a pajear con un tipo Clari, me extraña.
Fue con una foto tuya pero no se si da para decirlo por aca.
El jueves voy a rendir álgebra con el buzo de River
Al final cuantos bosteros lastimados/robados hubo el domingo en el Belgrano Norte???
RAMIRO CONDUCCIÓN