CADA FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER
BOSTA TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTAAAA
CADA FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER
BOSTA TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTAAAA
como hiciste para que tu viejo no te haya contagiado de esos colores mugrosos?
Intentó demasiado, pero mi tía es fanatica de River y me compro la ropa de River
Hasta los 5 años ponele usaba la ropa de boca cuando mi viejo me la ponía pero al rato le decía a mi vieja que me gustaba más la otra :lol:
Y cuando mi tía me llevo a la cancha a los 6 años con mi vieja (sin que mi viejo se entere) me hice completamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Más que eso no me acuerdo, era muy chico, anda a saber que me pinto también
Tranquilo, en el gol de Temperley no sabes como se gritó, terrible. Todo en orden y en paz. Cruce por la estación a eso de las 20 con la camiseta abajo de la campera igual, nunca está demás la preocupación por la integridad física (?)
Prometo pensar algo y mandartelo por whatsapp
Decíle a tu viejo que lo vas a meter en un geriátrico
EN UNA VILLA TIENEN QUE VIVIR, LA HERMANA REVOLEA LA CARTERA, LA VIEJA CHUPA PIJA POR AHI…
una fenomena tu tia
Podrías comprar un coso de esos que te vienen el fernet adentro y dice “romper en caso de emergencia”, sacarle el fernet y poner un pimentero adentro.
Y vas y se lo das a tu viejo con tu hermano mirando.
Y después los cagas a trompadas y los meas cantando que cruzaste los siete mares para ir a Japón y que tenés regente en mercurio para el domingo y que River tiene que jugar de blanco [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
ELDEMENTE ANGULO
Para algunos es la semana de superclásicos… para nosotros semana de copa y de super. BOCA OJALÁ TE MUERAS
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Por mi parte ya esta en marcha #ElRitualDelFreezer.
Que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones.
Deberías documentarlo, en 10 semanas ganas el Demente de oro (?)
Ah no…
Después vas con el fernet, si tenes unas flores te fumas uno y vas a lo de tu tía así. Sos inimputable hermano, en 10 dias tu viejo y tu hermano la miran por Fox . [emoji38]
@JulioAngulo hace rato q estoy pensando q decirte hijo de puta es un nivel de termes muy alto ya
No existe rango clasificacion distincion para la termeada de Angulo, es inimputable y posiblemente reptileano alien como el Rodo Donofrio sus metodos van mas alla de nuestro entendimiento
Estoy tratando de averiguar si llegó algún conocido a Primera. Hasta ahora sólo tengo a Gio Simeone del lado de River. Año 2009, Novena División…o sea…tenían 14 años y hoy deben tener 21-22.
No te mueras nunca.
Te acordas cuando el pelotudo de puterfree te bardeaba a vos y a este glorioso thread? Bien baneado está ese bostero
Este lo vieron? 2 bosteros se hacian el poronga con 1 solo de river, que dicho sea de paso le metio lindas manos en la cara al primer bostero y lo hizo comer piso, de atras saltaron unos mas de river y los hicieron cobrar lindo, a uno lo dejaron chocolatiando y le robaron la remera jajaja… se viene se vieneeeeeeee
EN EL BARRIO DE LA VOCA VIVEN TODOS LOS BOLIVIANOS