Rincón del Termo

CADA FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER

BOSTA TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTAAAA

1 me gusta

como hiciste para que tu viejo no te haya contagiado de esos colores mugrosos?

2 Me gusta

Intentó demasiado, pero mi tía es fanatica de River y me compro la ropa de River

Hasta los 5 años ponele usaba la ropa de boca cuando mi viejo me la ponía pero al rato le decía a mi vieja que me gustaba más la otra :lol:
Y cuando mi tía me llevo a la cancha a los 6 años con mi vieja (sin que mi viejo se entere) me hice completamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Más que eso no me acuerdo, era muy chico, anda a saber que me pinto también

2 Me gusta

Tranquilo, en el gol de Temperley no sabes como se gritó, terrible. Todo en orden y en paz. Cruce por la estación a eso de las 20 con la camiseta abajo de la campera igual, nunca está demás la preocupación por la integridad física (?)

Prometo pensar algo y mandartelo por whatsapp

2 Me gusta

Decíle a tu viejo que lo vas a meter en un geriátrico

2 Me gusta

EN UNA VILLA TIENEN QUE VIVIR, LA HERMANA REVOLEA LA CARTERA, LA VIEJA CHUPA PIJA POR AHI…

5 Me gusta

una fenomena tu tia

2 Me gusta

Podrías comprar un coso de esos que te vienen el fernet adentro y dice “romper en caso de emergencia”, sacarle el fernet y poner un pimentero adentro.

Y vas y se lo das a tu viejo con tu hermano mirando.

Y después los cagas a trompadas y los meas cantando que cruzaste los siete mares para ir a Japón y que tenés regente en mercurio para el domingo y que River tiene que jugar de blanco [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

17 Me gusta

ELDEMENTE ANGULO

7 Me gusta

Para algunos es la semana de superclásicos… para nosotros semana de copa y de super. BOCA OJALÁ TE MUERAS

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Por mi parte ya esta en marcha #ElRitualDelFreezer.

Que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones.

12 Me gusta

Deberías documentarlo, en 10 semanas ganas el Demente de oro (?)

1 me gusta

Ah no…

1 me gusta

Después vas con el fernet, si tenes unas flores te fumas uno y vas a lo de tu tía así. Sos inimputable hermano, en 10 dias tu viejo y tu hermano la miran por Fox . [emoji38]

5 Me gusta

@JulioAngulo hace rato q estoy pensando q decirte hijo de puta es un nivel de termes muy alto ya

1 me gusta

No existe rango clasificacion distincion para la termeada de Angulo, es inimputable y posiblemente reptileano alien como el Rodo Donofrio sus metodos van mas alla de nuestro entendimiento

1 me gusta

//youtu.be/LeDtco6cfoU

Estoy tratando de averiguar si llegó algún conocido a Primera. Hasta ahora sólo tengo a Gio Simeone del lado de River. Año 2009, Novena División…o sea…tenían 14 años y hoy deben tener 21-22.

4 Me gusta

No te mueras nunca.

Te acordas cuando el pelotudo de puterfree te bardeaba a vos y a este glorioso thread? Bien baneado está ese bostero

1 me gusta

Este lo vieron? 2 bosteros se hacian el poronga con 1 solo de river, que dicho sea de paso le metio lindas manos en la cara al primer bostero y lo hizo comer piso, de atras saltaron unos mas de river y los hicieron cobrar lindo, a uno lo dejaron chocolatiando y le robaron la remera jajaja… se viene se vieneeeeeeee

//youtu.be/CbD_guVU2wQ

1 me gusta

EN EL BARRIO DE LA VOCA VIVEN TODOS LOS BOLIVIANOS

3 Me gusta