el ultimo clasico en la bombomierda termine a las piñas con el pimentero de la esquina … este domingo la voy a termear a full
Bosteroo bosteroo bosteroooo, bosteroo no lo pienses maaaaaaaas…
Nunca está demás volver a mirar esta obra de arte
papito, ese river pegaba mas que el paco
LA CANTO TODOS LOS DIAS
Que lindo que es cuando te la vienen a agitar y después terminan corriendo
VOCA LA CONCHA TU MADRE, NOS VAMO A VER DE NUEVOOO
Boca no tiene marido boca no tiene mujer… pero tiene en el culo…
COMO ME CEBA LOS VIDEOS DEL SUPERCLASICO 2014 DE LA SUDACUP QUE LOS DEJAMOS CULO PARA ABAJO
LA VIDA POR ESTOS COLORES… QUIERO QUEMAR ESE CHIQUERO
Bueno no lo iba a poner acá porque no es de la onda de la joda pero que más da soy fan de este rincón:
La pelota viajó en un centro de una forma común, normal, ordinaria. No había nada que sobresaliera en esa situación que sucede no menos de diez veces en un partido de fútbol. Era una más entre tantas que quedan en el olvido. O tal vez no. A lo mejor, lo que sucedió ese día fue una suerte de puente, una especie de conexión entre varios puntos de contacto alterando el tiempo y el espacio al cual estamos acostumbrados. Manuel Lanzini tomó la pelota contra esa esquina hedionda y hostil, intentando divisar allá a lo lejos algo que lo ayudara a sacarse la espina de ganar en la boca. Y lo vio a Germán arrebatandole a Orión en el final, todo mojado y a la vez sediento de sangre y de gol. Tímidamente Barovero pintado de verde alzó su mano derecha de hierro pidiendo pelota o penal, con nervios de acero. Lanzini jura haber escuchado a Piscu gritar desde Paternal pidiendo la bocha, que él se ocupaba de todo, de Núñez a Colombia sin escalas. También a Sánchez que si era por él, venía desde mexico sin comer ni dormir y corriendo, a hacerse cargo de la pelota, que a él no le quema nunca si hay que patear. Manu los vio a Morita, a Teo y a Rojas con un pasaje a Belo Horizonte y con una confianza plena que generaba tentación absoluta de dárselas. Y si patea a Santa Fe? Hay un pibe que en la jodida no se borra y sería de utilidad, no ve por qué no. Lanzini piensa, se toma un segundo, intenta decidir mientras lo ve al muñeco caminando por Yokohama. Al faraón moviendo muñecos azules y amarillos adentro del área como si nada, para variar. Joni se ríe y apuesta con Mercado y Vangioni a ver quién reparte más, y Manu sonríe y no se decide. Ramón y el Lobo se miran, dos tipos con la seguridad de que hoy nada puede fallar. Y que Lanzini tampoco. Y Manu decidió. Al pibe alto y con la 6. Que él empiece la joda. Qué él sea el que de rienda suelta a todo esto, que River se ponga de pie y los demás de rodillas. La pelota viajó en un centro de una forma común, normal, ordinaria. No había nada que sobresaliera en esa situación que sucede no menos de diez veces en un partido de fútbol. O bueno, sí había algo que sobresaliera. Él. Fue a buscar ese centro y estampó esa bocha contra un arco mudo. Y corrió a buscar a un pateador eufórico, tuvo el privilegio de recibir (en medio de ese festejo) el abrazo de un prócer que ya sabía lo que era ir y voltearlos. Sabía lo que era ser campeón. Goleador. Sabría más tarde lo que era eliminarlos dos veces. Ser campeón de América. ¿Más tarde? No sabemos, a lo mejor ese 30 de Marzo lo supo. El centro de Manu, el espacio, el tiempo, todo está conectado. Como Ramiro conectó ese centro a la eternidad. Y a la historia de River.
Día 1 de la termosemana.
Alta literatura amigooo.
pd: Cómo la pasaste viendo River-Temperley en el lado oscuro de la ciudad?
Alguna termo-anécdota?
Que manija lpm, bocaaa te vamooo a mataaaae boca te vamooo a mataaaaa
en la calle siempre mando river… bolita deja de perder trapos y camisetas… te regalas siempre
//youtu.be/mp6C44ZRZx0
[SIZE=3][SIZE=7]La violencia se va a terminar pero a boca lo vamo a matar[/SIZE][/SIZE]
el mejor video de la historia… la banda que tiene river es impresionante…
Necesito ayuda amigos
Sabes que empezó la semana superclasico porque en mi casa mi hermano y mi viejo no dejan de cantar canciones de boca y joderme
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; recién me agarraron al ritmo de boca sos campeón
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ayúdame necesito hacer algo y no se me ocurre
Yo apelo a la tranquilidad y les tiro toda la responsabilidad del partido a ellos, pero necesito una buena termeada
Ayuden
fingí tu muerte y tu viejo se va a sentir mal