El trapo asqueroso ese con un chelazo riverplatense encima es la que va.
River Plate, A donde sea que usted vaya yo iré consigo
Inhalando un cigarrilo de marihuana, bebiendo jugo de uvas
Desquiciado yo llego a animarlo
Deseo amedrentar al club Independiente en su lugar de origen
Sustraerle al club Racing de nuevo una enseña
Y también una competición para celebrar
Llenaremos de nuestra gente el estadio de voca shuniors, incendiar las casas precarias del barrio de La Boca
Llenaremos de nuestra gente el barrio de Avellaneda, Amedrentar a los clubes Independiente y Racing
Amedrentar a los simpatizantes de los clubes Huracan y San Lorenzo, tienen tendencias homosexuales y no poseen testiculos
Siempre ebrio voy a simpatizar por usted
Siempre ebrio voy a simpatizar por usted
AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS , YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEOOOOON , POR ESO RIVEER AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE VOY CON VOS , PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NO PASA RIVER ES MI PASIOOOOOOON
LOS VIERON CORRIENDO POR LIBERTADOR ERAN LOS BOSTEROS NO ERA MARATON
BOCA TE VAAAAAAAMO A MATAAAAAAAAAR
CON BOCA NUNCA HAY PAZ
Guillermo culo rotooo
Para ir empezando la previa termoclásica.
Lo vamos a asesinar hijos de puta
[INSTAGRAM]p/BNpe5pkg-C8[/INSTAGRAM]
BÁJENSE LOS PANTALONES QUE TE VAN A COJER ANDRÉS Y MARCELO HIJO DE PUTA
ch de llegar sobrio a las 17?
Después del Superclásico del año pasado en el chiquero 2-0 para voka, el primero antes de la copa libertadores me entra a gastar un primo un año más chico que yo. Medio en joda medio en serio, le contesté feo y me trató de drogadicto adelante de mis viejos. Casi nos vamos a las manos. Me llevaba bien con el loco. Hoy, un año y medio después, no lo volví a ver. Si hay reunión familiar y va él, mi vieja no quiere que vaya porque sabe que le voy a romper la cabeza.
LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A VOKA LO VAMO A MATAR
Las llantas del 10, el bastón de arriba para el recibimiento y el fino para el segundo tiempo, ES HOY
ES HOY
LA GUERRA HA COMENZADO
PREPÁRENSE PARA PELEAR COMPAÑEROS
YO PAAARO EN UNA BANDA DESCONTROLADA
uhlalá señor florcitas y filtro (?)
DALE HIJO DE PUTA ES HOY
BOCACA HIJO DE MIL PUTA TE VAMOS A COJER