Rincón del Termo

De que distrito es usted
De que distrito es usted
De que distrito es Club Atletico San Lorenzo de ?
De que distrito es usted

6 Me gusta

60 segundos de mutismo. 60 segundos de mutismo, dirigidos hacia Boca que se encuentra en el cementerio de Recoleta ea ea ea ea

6 Me gusta

al adinerado lo sigo a todos los sitios
yo dejo todo por mirar al equipo que gano 3 campeonatos consecutivos
de esta manera River Plate aunque consigas la victoria o sufras una derrota no me interesa un pedazo de excremento yo eternamente voy con vos
acontecen los periodos compuestos de 365 días, acontecen las personas que defienden nuestra camiseta, pero lo que no acontece River Plate es mi fascinación

6 Me gusta

Allí está llegando la barrabrava del club atlético boca juniors, que es de la policía federal argentina
Allí está llegando la barrabrava del club atlético boca juniors, que es de la policía federal argentina
El 50% reside en el Estado Plurinacional de Bolivia, y el otro 50% se aloja en la República del Paraguay

3 Me gusta

Y concedele felicidad, felicidad a mi órgano que late. El trofeo de mejor equipo del continente americano es mi obstinación. Colmamos una ciudad brasileña y la capital de la República del Paraguay. Sujeto con olor a mierda, vos lo observas por el aparato receptor de señales.
Que vas a realizar, si vos no posees el valor del Club River Plate. Y si buen hombre, a través del mando del juguete partimos hacia el país oriental.

10 Me gusta

ayer fue el cumple de un amigo bostero
ja, puse adentro de una cajita como regalo para el bostero un gas pimienta y la foto de piscu metiendole el gol a los bosteros en la sudamericana y le marque en fibron 2 VECES EN 6 MESES BOSTERO PUTO, la cara que puso cuando abrio la caja jaajajajaja

jajajajaja casi nos vamos a las piñas

10 Me gusta

Nooo!! Cómo me estaba perdiendo esto??? A ver si me sale:

Soy originario del corral de aves, perezoso y holgazán
Tengo gusto por las cortesanas y las sustancias que alteren mi sistema nervioso central
Ya que soy un hombre osado, recorro grandes extensiones
Me aventuro a ver a River en un completo estado de desinhibición.

La algarabía me invade y también a mi ser, la algarabía me invade y también a mi ser
No obstante las circunstancias, la algarabía me invade.

7 Me gusta

Me diste una idea jaja hoy cumple años mi amigo bostero :twisted:

Tenia pensado darle un perfume con un cartelito que diga “bañate sucio” pero me parece que el otro es mas original (?

:twisted::twisted::twisted:

No me olvido mas la vuelta de IDV Boca, fuimos con un amigo de River a la casa de un amigo bostero que nos invitó asado, birra, fernet etc. Todo preparado para festejar el pase a la final.

Llega el primer gol de Boca: euforia total, grito desmesurado “Para vos, gallina chota!” con varios insultos de su vieja, viejo y sus 3 primos. Eramos 2 de River y 6 de Boca. Nosotros dijimos, “Uyy, que bien che. Lo están pasando por arriba” (Teniamos la seguridad de que Boca pecheaba) El viejo pasado de copas mira el partido con toda la familia y nosotros sentados halagando cada buen pase de P. Perez, cada arranque de Pavón y Lodeiro (Ahh mira que bien la hizo, uhh casi llega eh).
Llega el empate de IDV y el viejo se enoja pero tiene fé: “Negros de mierda! Tienen un ojete bárbaro, pero de la Boca se van con el culo roto”
Observamos el partido en silencio, llega el segundo. Toda la familia estalla en puteadas hacia los jugadores y hacia nosotros. Nosotros decimos “Caasi llego Fabra. Mala suerte, pero los siguen pasando por arriba”. Viene el 3ero. Silencio sepulcral que se rompe con la puteada del viejo. “Orión hijo de puta” (Acá discuten padre e hijo porque el hijo lo tiene de ídolo a Forrión). Llega el penal de Lodeiro. El viejo, pasado de copas, tira una puteada y empieza a llorar.
Gol de Pavón, final del partido y un silencio sepulcral acompañado de lágrimas. Nos retiramos de la casa con un “Qué lástima, no pudo ser che”
Ni bien salimos de la casa largamos la carcajada que habíamos estado guardando todo el partido. Nunca me reí tanto en mi vida, mientras de fondo se escucha: “Es tu culpa sorete pelotudo, por invitar a esas gallinas mufas hijas de puta” (Todo esto llorando)

4 Me gusta

Pienso chupar mucho whisky esta noche asi se me hace mas rapido la espera

2 Me gusta

Superclasico 2009 en el inodoro, lluvia torrencial se jugaron 30 segundos de partido nada más.

Una vez suspendido el partido por el botón de turno, hasta que nos sacaron los ratis nos quedamos me quedé aproximademente 40 minutos tocándome las bolas contra la platea pegada a la tercera bandeja. Obviamente tambíen a los gritos abajo de la lluvia como buen termo. Similar a la tarde de pezzella

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

El alcoholismo y el hincha termo van obligatoriamente de la mano. El termo promedio no debe manejar, se mueve en colectivo cantando temas xenófobos

12 Me gusta

ya fue mañana me pongo re en pedo y al primero que grite algo o se haga el vivo me voy a las manos boca la concha puta de tu madre

4 Me gusta

5 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Noche previa a jugar contra la mugre y salgo con una bostera. Me chupa un huevo si no la pongo, el termocefalismo ya me invadió.

2 Me gusta

La concentración de River antes del Superclásico con Boca: “La 12 va a correr”

http://www.minutouno.com/notas/1525507-la-concentracion-river-antes-del-superclasico-boca-la-12-va-correr

[video=youtube_share;jbsYJRMn0Nc]- YouTube

Califica como termo?

1 me gusta

//youtu.be/0R4eueLgcjk

Hay canto mas termo que este ???

1 me gusta

Decile que lleve el trapo de piso puesto y te la garchas en el telo o donde sea… Obviamente después subis fotos para la muchachada (?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Que manera de tirar likes con las canciones por dios, es el edén este tema :stuck_out_tongue:

2 Me gusta