Me imagino a un bostero yéndose de vacaciones con la familia, queriendo descansar y no hacerse mala sangre y le toca quedar atrás de ese camión en la ruta. Adoro que no puedan tener paz estos soretes.
Yo le dije a mas de uno: cuando nosotros estuvimos en nuestro peor momento, desde la A hasta la D, todos hicieron fila para venir a patearnos cuando estabamos en el piso. Ahora hay que darles 10 veces mas fuerte a ellos. No hay que darles descanso, hay que gastarlos, provocarlos, sofocarlos y cansarlos.
No sientan pena ni tampoco piensen: uh me fui a la mierda, IMAGINEN LO QUE LES TOCARIA SUFRIR A USTEDES SI ESA FINAL LA HUBIERAN GANADO ELLOS!!
Haganlos pedazos.
Les tuve que recordar en su twitt y en el de la Libertadores
Amo esta foto
Contra?? Pensé que iba a decir a favor, cada día más quemado este aliento a mierda. Mersa de cuarta
Y no, por eso es un termo.
Genial, justo estaba buscando uno que ande dandole views a Azzaro y te encontré a vos.
Es Twitter, no Iutub.
El hincha español más termo:
Kjjjj tan dificil era tirar el clásico y confiable
vamo vamo vamo river plate
vamo vamo vamo river plate
vamoooo river plateeeee
Y estos seguro fueron a ver el partido del 9/12
Jaja, me acuerdo cuando yo de pibe decía: “VAMO’ VAMO’ RIVER CHEEEEEEE”
Aca un tiempo tiraban el papel con la formacion de el equipo de la bosta y lo meaban, lo escupian, que paso con esa termeada la extraño
Donde están las maldiciones en latín hermano? Media pila viejo
Yo me atribuyo y se viene la termeada y mufeada. Ya que los de siemore no lo hacen
No entendí.
creo que estoy en el th indicado para expresar mis deseos de que el domingo se hayan contagiado todos los jugadores de la bosta.