Rincón del Termo

1 me gusta

como te la rebuscas hdp

1 me gusta

Blindenlo.

8 Me gusta

Está perfecto, hay que contrarestar a los “Soy de River pero…” con gente de verdad hincha de River.

1 me gusta

que termo es guido glait

5 Me gusta

Yo estuve cuando la barra repartía papelitos con la letra del tema en el único de La Plata, lo mejor de ese día fue putear a Guillermo.

Dice cada pelotudez el loco, me da paja que sea el que defienda a River en ese programa

Cómo un club puede tener nombre de mina? Rafaela? Betis? Jajaja.

Y el escudo del Atalanta, mamadera, con razón no ganan nada ni en el mejor momento de su historia.

3 Me gusta

Jajajajaj es el nombre de una diosa.

Pero ya le rindieron homenaje en el nombre. Mandale otra cosa al escudo.

No sé como será en Europa, más precisamente en Italia. Pero si el Atalanta jugara en Sudamérica… hubiera sido motivo de burla machista durante (aún) mucho tiempo.

Peor me parece tener un nombre de una parte del cuerpo, aunque la palabra se refiera a otra cosa jajajaj

3 Me gusta

Y encima una parte del cuerpo con la que se practica sexo oral :face_with_hand_over_mouth:

JUJU

2 Me gusta

https://www.acritica.com/uploads/news/image/756423/show_PRINCESA_0B05C724-D531-4030-8EAD-49B4D8CAA307.jpg

1 me gusta

Today plays River Plate

1 me gusta

Pregunta. Hace mucho que leo el foro, participe pocas veces. Creo que capto bien la idea de hincha termo. Dicho esto, yo soy del interior del chaco y de pendejo miraba en YouTube a la hinchada de river cantando (si, lbdt) todos en la cancha las cantan. Y cuando pude ir a la cancha ame dejar la garganta ahí. No encuentro un lugar en el foro donde estén los videos mas copados de la hinchada cantando. No existe ese th?

Hay un thread de la barra, ahí se suben videos y fotos muchas veces. Para mi debería haber mas también.

1 me gusta

Si loco. Y no hablo de lbdt, porque cuando cantan se prenden todos, no solo la barra. Que hermoso estar ahí alentando a river, mierda que creo que lo único de lo que estoy seguro que quiero en esta es vida estar en el monumental alentando al millo. Inexplicable. Exagere un toque, no tanto. Uds entenderán.

Ojalá cuando se normalice todo vuelva la barra a todo máquina. La gente se organiza en serio con barra, el Monumental es gigante y se necesita claramente que el aliento nazca en un lugar.

O no Donofrio hijo de puta? Para que queremos algo asi?

7 Me gusta

Screenshot_20210319-020006

Anoche jugando ultimate team. Nono no tienen paz

9 Me gusta