Rincón del Termo

Ubicación: Termopilas

6 Me gusta

me sacó una lagrima loco, tiene parte termo y el amor que tenemos los futboleros (sean del club q sean)

3 Me gusta
1 me gusta

Los técnicos se van
Los jugadores pasarán
La banda quedará
y nunca te va a abandonar

3 Me gusta

temazo

1 me gusta

2 Me gusta

Que mal que suenan. Que poca cordinacion. Igual se alienta sin parar pero dan asco tocando

10 Me gusta

https://twitter.com/outofcontfutarg/status/1327348666047352835/photo/1

6 Me gusta

Recuerdo cuando este tema arranco y exploto. Como olvidar el nombre de los jugadores de la bosta escrito en un papel meados y escupidos metidos en un freezer de un hogar. Que agradables termos. Denme un abrazo y vuelvan

Muchachos, quizás algunos usuarios con más cancha puedan ayudarme. Estoy laburando en una productora que está licitando para hacer un programa sobre canciones de cancha. El episodio piloto lo estamos pensando con River.

Quería conocer alguna canción icónica que haya hizo inventada o usada por primera por la hinchada de River. Unas pares se me vinieron a la mente, pero desconozco su origen:

“Ay che bostero, mirá que distintos somos”; "Vamos, vamos, vamos, millonario (al ritmo de pasos al costado); “Muchos años estuvieron chamuyando la gilada, yo lo quiero a ver a River cuando le lleguen las malas”; “Yo soy de River porque el mundo me hizo así y no puedo cambiar”:

dos canciones nefastas

A mí particularmente la de “cuando le lleguen las malas” me gusta, porque el hincha bancó como nunca, desde ese entonces nadie la puede correr del lado del aguante.

5 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Esta podría ir, no? Es bien, bien nuestra

jajaa why ???

la segunda, la que puse el video es terrible, se canta mas que nada en el interior del pais cuando no pueden sacar otra canción

y la que quoteé es de lo mas verga que hay

otra pedorra es la de los 7 mares

esta es una de las mas lindas canciones

Porque cayó esta en la volteada

1 me gusta

¿Qué dicen de esta?

Estoy entre River en las malas, Llega el domingo, la de Pasos al Costado, y esta.

esta cuando explota es una locura, me encanta

las 2 a la final

otra puede ser la de callejeros que es mas actual