Rincón del Termo

Se caia la cancha este dia

7 Me gusta

Una masa el aliento de esa noche… como hace falta a veces esa tribuna poniendo garra… debe ser un plus adicional para los jugadores… haria falta que sea siempre asi, pero cada vez se pierde mas.

Estaria bueno hacer una especie de topico tipo, cual crees que fue el dia que mas se alento en la cancha, cosa de que surjan videos y anecdotas piolas

1 me gusta

Me sumo al topico que me gusto mucho.

creo que en general ese de independiente del valle fue tremendo, nunca vi algo igual, sin embargo, lo vi desde casa.

De los que estuve en la cancha, el ambiente en este partido fue tremendo

el tema es que no hubo bombos ni nada, era puro pulmon y corazon de la gente, era para hacerles 6 ese partido, le pegamos el paseo del año.

7 Me gusta

Aporto yo tambien.
No creo que haya sido el dia que mas se alentó ni por asomo… pero el aliento el dia de la epopeya vs wilstermann fue hermosa esa tribuna, por suerte pude estat presente consiguiendo entrada a ultimo momento

3 Me gusta

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CDZ_LyaDG0R/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta
1 me gusta
10 Me gusta

Me hiciste emocionar compa. Hermoso recuerdo, como se extraña la Cancha, a la banda millonaria. Aguante River y su gente loca

Pensar que vivimos algo aún mejor.

2 Me gusta

Un minuto de silencio para el abuelo que ta en devoto,los presos se lo,cogieron y le dejaron el culo roto,un minuto de silencio para el abuelo que se murió,porque no se mueren todos lpmmmklsp,vozterooo vossss sos cagon vos sos cagon

2 Me gusta

Podria ser para una encuesta, puede que no pero… Cual es la canción mas termo de River de toda la historia? Para mi la de: Señora cuide el Gallinero, porque mañana, tenemo que morfaaaaaaar

1 me gusta

QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO lejos

5 Me gusta
5 Me gusta

JAJA Lo venia a postear, a pesar de ser de river, es una negrada y mas ese inodoro

es como ese de la parrilla toda ploteada

2 Me gusta

3 Me gusta

image

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jp8clcdlEgs

2 Me gusta

9 Me gusta

VOKA PUTITO

9 Me gusta