Rincón del Termo

Insólita la transformación de ese pibe. Igual lo entiendo, ser hincha de Union/Colon no te debe dar muchas ganas de seguir mirando futbol y eso lo llevo por ese camino(?

Buenas! Se copan con un Retweet? Desde ya, gracias.

[TWEET]1176951840837029888[/TWEET]

Seguro ya empiezan a caer los paracaidistas bosteros a decir las mismas puteadas.

No olvidar el peque chwarsman prefiere eliminar a river que ganar la davis, enano deforme quedaste automaticamente mufado y odiado, ojala pierdas cada set game y hasta el colectivo

LA GENTE PREGUNTA QUE PASO CON bOCA?

¿QUÉ PASÓ CON BOCA, QUE NO EXISTE MÁS?

[TWEET]1178006708129583110[/TWEET]

¿Cuenta esto como termo? Estos alemanes quieren hacer amistad con nosotros

hay que matarlos a todos mama

que no quede ni un bostero

Mañana a a ésta hora ya estoy en la cancha…

El martes…si…copamos el gallinero,
si vemo algun bostero …
Lo vamos a matar…lo vamos a matar…

mañana: - se canta desde que sale el equipo hasta que el brasilero termine el partido. no importa si no es la cancion de toda la cancha, y si no aplaudi, pegale a la chapa, cualquier cosa.

• SE PIDE TODAS LAS FALTAS, y si mq pinola o enzo bajan a uno de ellos no digan uUuuuu, no nos vendamos solos.
  • en todos los corner se grita PENAL.
  • si borre o suarez definen mal, se aplaude, no pasa nada, ya le va a llegar otra chance.
  • apenas hagan tiempo, chiflar, putear, mañana es MUY importante ganar
  • el ultimo y mas importante, nada de AHI ESTA, GOL antes que entre la pelota, no seas ansioso. parece joda pero siempre hay un siome.

los partidos se ganan adentro de la cancha y aca en los tablones

[QUOTE=Rancho;8900437]mañana: - se canta desde que sale el equipo hasta que el brasilero termine el partido. no importa si no es la cancion de toda la cancha, y si no aplaudi, pegale a la chapa, cualquier cosa.

• SE PIDE TODAS LAS FALTAS, y si mq pinola o enzo bajan a uno de ellos no digan uUuuuu, no nos vendamos solos.
  • si borre o suarez definen mal, se aplaude, no pasa nada, ya le va a llegar otra chance.
  • el ultimo y mas importante, nada de AHI ESTA, GOL antes que entre la pelota, no seas ansioso. parece joda pero siempre hay un siome.

los partidos se ganan adentro de la cancha y aca en los tablones[/QUOTE]

Si claro,ya pareces a la subco q te da indicaciones de lo q hay q hacer o lo q está bien

no se si te diste cuenta que es el rincon del termo

BOC* LA CONCHA DE TU MADREEEE

1 me gusta

Manijaaaaa mas manija que souto queriendo salir del closeee dale riveeeeer

1 me gusta

No entiendo como la gente se puede juntar a ver estos partidos con hinchas rivales, en nuestro caso con bosteros. Mi grupo de amigos de la infancia se juntan y son 2 de cada equipo ponele, y lo ven como si nada. a mi me llegas a gritar un gol y te parto la botella de vino en la cabeza. Lo que mas me saca no es q griten el gol en si, si no esa gente q saben que uno es re fanatico y te lo gritan para hacerte calentar aunq ellos capaz no les mueve un pelo su club. Esas cosas de simpatizante fantasma sacan lo peor de mi, ni hablar de los facebookeros.

1 me gusta

QEPD
BO$TA SHHUNIOR$
9/DIC/18
TU PAPÁ RIVER TE RECUERDA

[QUOTE=Rancho;8900437]mañana: - se canta desde que sale el equipo hasta que el brasilero termine el partido. no importa si no es la cancion de toda la cancha, y si no aplaudi, pegale a la chapa, cualquier cosa.

los partidos se ganan adentro de la cancha y aca en los tablones[/QUOTE]

El profesor Copa Libertadores :lol:

[QUOTE=Franco Arman1;8898821][TWEET]1178006708129583110[/TWEET]

¿Cuenta esto como termo? Estos alemanes quieren hacer amistad con nosotros[/QUOTE]

Viejo, quién es el dibujante de tu firma?

Yo tengo un amigo de independiente,que se junta a ver el partido con otro amigo hincha de bosta y me invito a que lo vea con ellos JA ni en pedo les dije,está todo bien pero este de independiente quiere ver sangre desde el lado neutral,porque somos altos verdugeadores seriales el bostero yo,y si pierde uno sabe que terminamos a las puteadas,además si hacemos un gol yo no me contengo ni en pedo y soy capaz de salir en pija a la calle,uno no se puede medir por respeto al otro,yo no puedo

1 me gusta