Posta felicitaron a Racing? Jaja, yo creo que son bastante amargos como hinchada ya por el simple hecho de nunca llenar una tribuna ni en clasicos, al margen de eso, no es de mala pero un Club que siempre estuvo mas acostumbrado a perder o sufrir que ganar, se toma de otra manera las cosas… esta bien, quisieron pilotearla con eso de gran aguante blabla. A mi me encanto destruirlos porque el llorisqueo por Copa Libertadores, y como tranzo el chanta que tienen de presidente con los bosteros, no me olvido.
Que pelotuda la gente que saca las entradas para la final ya de la Libertadores, no sean mufas viejo.
Si te referis al comunicado de CONMEBOL, en realidad no es sacar entradas, es simplemente registrarse por si en el futuro queres tener acceso a la venta pero tampoco te la garantizan.
Creo que es algo parecido a lo que hacen para partidos FIFA. Bueno cuando tuvimos el Mundial de Clubes hubo algo asi.
La subcomisión del hincha planea mucho humo negro!!!
chequeado?
Así me llegaron unos audios por WhatsApp al grupo de tR de ahí
yo vi que estaban doblando cartulinas negras en twitter. ya se que es por el luto del ex club, pero se la pasan diciendo que quemamos nuestra cancha y quieren llenarla de humo negro? cada vez mas mogolicos los de la subco
ES UN HINCHA DE BOCAAAAA QUE ESTA ESPERANDO EL ULTIMO TREEEEEEEEEEEEEN ♫♪ AGUANTE RIVERRRRRRRR WACHOO
SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSESUAL SOS UN HOMO UN HOMOSESUAAAAAAL
NO VEO LA HORAAA
Al fin termino de cumplir una de las promesas más pelotudas (sigo cumpliendo otra), q hice aquel tremendo 09/12/18: prometí no escribir nada más en el foro hasta el día siguiente del próximo súper clásico (cosa q en principio no cumplí y me sentí re culpable cuando el Aladín no sacó del MdC), pero quién mierda se iba a imaginar q los mugrosos inmundos iban a ser tan cagones, tan maricones, tan infinitamente chicos q se iban a negar jugar cualquier partido no oficial q no los obligara!!
NUEVE MESES, BOSTERO!!! NUEVE MESES SE ESCONDIERON PEDAZO DE FORROS!!! MA-RI-CO-NEEEEESSS!!!
Yo entiendo q ya se les caen los soretes solos mientras caminan de tanta garchada q les pegamos, pero pónganse un pañal (o una toallita, como la q usó P Pérez en el ojo), y salgan a jugar como los (ex)hombres q son, manga de putos!!!
Y doy re mil gracias q se diera en la fecha 5, xq si el “sorteo” tiraba este partido para las últimas fechas, tal vez hubiera estado un año entero o más aguantando las ganas de putearte y mandarte al re putísimo travesti sidoso q trajo al mundo sentado en un inodoro, pedazo de sorete mal cagado!!
A vos q sos bostero infiltrado y me estás leyendo te recuerdo: JAMÁS VAN A TENER REVANCHA, AQUELLA FINAL FUE ÚNICA E IRREPETIBLE. UDS SE MURIERON EN MADRID Y NADA NI NADIE LOS VA A PODER REVIVIR. CAMPEÓN Q MATÓ EN LA FINAL A SU ETERNO RIVAL HAY UNO SOLO, Y ES EL GLORIOSO RIVER PLATE!!!
Hasta nunca ex club, te descansaremos por la eternidad
Que ni en paz descansen,será eterna,eternos cebollitas.
River es el mas grande de todos y nunca abandonó.
Veo a estos simios por la calle c sus buzos y pienso como comizzo.yo los veo y pobrecitos.
Gracias Dios(y a mi viejo,claro) por hacerme hincha de River.
JAJAJAJJA EXCELENTE
[TWEET]https://twitter.com/esteban_millo36/status/1168909157224865792[/TWEET]
el hincha de river no entiende como se puede ser hincha de boca
[QUOTE=Undiahabrajusticia;8874291]Que ni en paz descansen,será eterna,eternos cebollitas.
River es el mas grande de todos y nunca abandonó.
Veo a estos simios por la calle c sus buzos y pienso como comizzo.yo los veo y pobrecitos.
Gracias Dios(y a mi viejo,claro) por hacerme hincha de River.[/QUOTE]
Cuando viene un bostero de frente hay que escupirles el piso unos 30 centimetros antes de que pisen, con cara de desprecio y lastima.
No se si alguien es fiestero y le gusta la joda, yo acompaño desde 10 años a un amigo que es Dj a varias fiestas y en la actualidad estoy notando algo que esta cambiando en todas las jodas.
Cuando suena la cancion de Los Palmeras ( que quiere la chola ) , es impresionante como se instalo en las fiestas.
Desde hace 3 semanas que lo viene poniendo y la gente se re prende, gente que es hasta de otros clubes se pone a cantarla, no importa la clase social del evento, pone ese tema y explota todo cantando contra boca.
Aguante River la reconcha de la puta gorraaa
[QUOTE=Spielbergo;7336041]Agrandadytos - nene enojado con Cabrol que paso de Union a Colon 1999 - YouTube
Termo se nace[/QUOTE]
perdon ya se que es un comentario viejo, pero vos lo viste a ese pibe como esta ahora? lo llamo diego diaz y HABLABA EN LENGUAJE “INCLUSIVO”
“Era chique” :lol::lol:.