Rincón del Termo

Un termidor

//youtu.be/dGhOrXCW2_M

1 me gusta

8 Me gusta

[TWEET]1116132003278139393[/TWEET]

1. Boca (entonces bicampeón de América) pierde la final de la Copa Libertadores contra Olimpia y Angelito Labruna (el técnico de River) festeja dando una vuelta olímpica en solitario en el Monumental.
9 Me gusta

Que termo divino Emi Grillo :lol:

[INSTAGRAM]p/BtOjazGB0HD[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BmLv_aLhwDL[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BrLtifABUd6[/INSTAGRAM]

11 Me gusta

Claramente estoy a favor de todo este “termismo”. Lo unico que pido es que POR FAVOR nunca mas volvamos a la epoca termo que comenzó en mayo del 2008 (declaraciones de Ahumada) y que gracias a dios fue desapareciendo a partir de diciembre del 2012 (llegada de Ramon). Eso si que NUNCA MAS EN RIVER.

4 Me gusta

¿A que te referis?

toresani vio perder la final de su club y decidio suicidarse, abandono como buen bostero.

1 me gusta

1 me gusta

:slight_smile:

[TWEET]1122292244034273282[/TWEET]

3 Me gusta

La Libertadores 2018 fue la revancha de la SuperCopa 2018, que a su vez fue la revancha de la Libertadores 2015, que a su vez fue la revancha de la Sudamericana 2014, que a su vez fue la revancha del Ramirazo del 2014.
Hinchas del Ex Equipo: “Quedemo Devancha Contda Diver. BBB”.

2 Me gusta

jajaja re ponja Gallardo…

5 Me gusta

Otro mas :lol:

1 me gusta

JAJAJAJ falta yayo ahi, que hdp un vaso tomo

1 me gusta

se murió el cantante de los del fuego. Será recordado por canciones cómo esta

//youtu.be/b69iAtsq99A

2 Me gusta

me entere recién porque vi este mensaje, busque la noticia y me apareció el video. es increíble como se murió, estaba lo mas bien en el escenario, miro para el costado, hizo un gesto con la cara y ahí nomas se apagó. cuando me muera ojala sea así, sin darme cuenta.

y ahora para volver al tema cuento mi termeada del día:
estaba mirando por la ventana y como mi depto da a las cocheras vi que el bostero del 9no estaba estacionando el auto. ahí nomas me clave la 10 del pity y baje corriendo por la escalera. cuando el loco entro al edificio yo ya estaba abajo pidiendo el ascensor para volver a subir. cuando me vio con la camiseta agacho la cabeza y ni me saludo. entramos al ascensor, toco el 3 que es mi piso y le pregunto “vos ibas al 9 o al 12?”, con una hermosa cara de culo me dijo al 9. subimos en silencio y cuando se abre la puerta en mi piso salgo y le digo nos vemos. cuando se cerro la puerta escucho que dice “andate a la puta que te pario”.

12 Me gusta

[quote=“Wilhelm, post:4323, topic:114115”]

me entere recién porque vi este mensaje, busque la noticia y me apareció el video. es increíble como se murió, estaba lo mas bien en el escenario, miro para el costado, hizo un gesto con la cara y ahí nomas se apagó. cuando me muera ojala sea así, sin darme cuenta.

y ahora para volver al tema cuento mi termeada del día:
estaba mirando por la ventana y como mi depto da a las cocheras vi que el bostero del 9no estaba estacionando el auto. ahí nomas me clave la 10 del pity y baje corriendo por la escalera. cuando el loco entro al edificio yo ya estaba abajo pidiendo el ascensor para volver a subir. cuando me vio con la camiseta agacho la cabeza y ni me saludo. entramos al ascensor, toco el 3 que es mi piso y le pregunto “vos ibas al 9 o al 12?”, con una hermosa cara de culo me dijo al 9. subimos en silencio y cuando se abre la puerta en mi piso salgo y le digo nos vemos. cuando se cerro la puerta escucho que dice “andate a la puta que te pario”
[/QUOTE]Que cagón como no te lo dijo antes? Igual que hermoso lo que hiciste.

1 me gusta

JAJAJAAAJAJ se estan tragando todo el veneno estos hijos de puta JAJJAJAAJ

No entiendo, como pierda fue a parar a la basura esa carpeta?

https://www.ole.com.ar/river-plate/brian-barrendero-river-gallardo-carpeta_0_RbV0dCkZy.html

1 me gusta

Se la habían robado al muñeco de su camioneta junto con un I Pad y su pasaporte que tenía en un maletín…