Un termidor
[TWEET]1116132003278139393[/TWEET]
- Boca (entonces bicampeón de América) pierde la final de la Copa Libertadores contra Olimpia y Angelito Labruna (el técnico de River) festeja dando una vuelta olímpica en solitario en el Monumental.
Que termo divino Emi Grillo :lol:
[INSTAGRAM]p/BtOjazGB0HD[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BmLv_aLhwDL[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BrLtifABUd6[/INSTAGRAM]
Claramente estoy a favor de todo este “termismo”. Lo unico que pido es que POR FAVOR nunca mas volvamos a la epoca termo que comenzó en mayo del 2008 (declaraciones de Ahumada) y que gracias a dios fue desapareciendo a partir de diciembre del 2012 (llegada de Ramon). Eso si que NUNCA MAS EN RIVER.
¿A que te referis?
toresani vio perder la final de su club y decidio suicidarse, abandono como buen bostero.
[TWEET]1122292244034273282[/TWEET]
La Libertadores 2018 fue la revancha de la SuperCopa 2018, que a su vez fue la revancha de la Libertadores 2015, que a su vez fue la revancha de la Sudamericana 2014, que a su vez fue la revancha del Ramirazo del 2014.
Hinchas del Ex Equipo: “Quedemo Devancha Contda Diver. BBB”.
jajaja re ponja Gallardo…
Otro mas :lol:
JAJAJAJ falta yayo ahi, que hdp un vaso tomo
se murió el cantante de los del fuego. Será recordado por canciones cómo esta
me entere recién porque vi este mensaje, busque la noticia y me apareció el video. es increíble como se murió, estaba lo mas bien en el escenario, miro para el costado, hizo un gesto con la cara y ahí nomas se apagó. cuando me muera ojala sea así, sin darme cuenta.
y ahora para volver al tema cuento mi termeada del día:
estaba mirando por la ventana y como mi depto da a las cocheras vi que el bostero del 9no estaba estacionando el auto. ahí nomas me clave la 10 del pity y baje corriendo por la escalera. cuando el loco entro al edificio yo ya estaba abajo pidiendo el ascensor para volver a subir. cuando me vio con la camiseta agacho la cabeza y ni me saludo. entramos al ascensor, toco el 3 que es mi piso y le pregunto “vos ibas al 9 o al 12?”, con una hermosa cara de culo me dijo al 9. subimos en silencio y cuando se abre la puerta en mi piso salgo y le digo nos vemos. cuando se cerro la puerta escucho que dice “andate a la puta que te pario”.
[quote=“Wilhelm, post:4323, topic:114115”]
me entere recién porque vi este mensaje, busque la noticia y me apareció el video. es increíble como se murió, estaba lo mas bien en el escenario, miro para el costado, hizo un gesto con la cara y ahí nomas se apagó. cuando me muera ojala sea así, sin darme cuenta.
y ahora para volver al tema cuento mi termeada del día:
estaba mirando por la ventana y como mi depto da a las cocheras vi que el bostero del 9no estaba estacionando el auto. ahí nomas me clave la 10 del pity y baje corriendo por la escalera. cuando el loco entro al edificio yo ya estaba abajo pidiendo el ascensor para volver a subir. cuando me vio con la camiseta agacho la cabeza y ni me saludo. entramos al ascensor, toco el 3 que es mi piso y le pregunto “vos ibas al 9 o al 12?”, con una hermosa cara de culo me dijo al 9. subimos en silencio y cuando se abre la puerta en mi piso salgo y le digo nos vemos. cuando se cerro la puerta escucho que dice “andate a la puta que te pario”
[/QUOTE]Que cagón como no te lo dijo antes? Igual que hermoso lo que hiciste.
JAJAJAAAJAJ se estan tragando todo el veneno estos hijos de puta JAJJAJAAJ
No entiendo, como pierda fue a parar a la basura esa carpeta?
https://www.ole.com.ar/river-plate/brian-barrendero-river-gallardo-carpeta_0_RbV0dCkZy.html
Se la habían robado al muñeco de su camioneta junto con un I Pad y su pasaporte que tenía en un maletín…