:lol:
esos botines son de Termo Perez? jajaja
[INSTAGRAM]p/BuKZW-nHYph[/INSTAGRAM]
TIRASTE GAAAAAS COMO LA YUTAAAAAAA VOS SOS LA HINCHADA MAS PUTA
[Tweet]1102719544320290821[/tweet]
esta foto me hizo caer en la idea de que si nos juntamos los hinchas del Millo a festejar el 9-12 ellos se meten en el culo el 12-12, y no creo que salgan a los tres días a festejar su día pedorro si nosotros les recordamos la derrota mas dolorosa días antes
tiraste gas, como la yuta
VOS SOS LA HINCHADA MÁS PUTA
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
JAJA VINE A TERMEAR CON LO MISMO
AMIGO VISTE ESE TERMO?
JAJAJ bueh que le pasaba
Falta que se haga un poco mas conocida y esa parte va a explotar
Y hace poco me di cuenta que cantaba mal la parte de “che boca vos ya no existis” yo cantaba “che bocagon ya no existis” :lol:
gallese prepara la posherita para la vuelta que termenzo te atiende for free
Qué personaje ese “Paz-Man”
Cada 9-12 los hinchas de River tienen que comer algo con cebolla en honor a ese día. Estaría bueno armar un ritual. 3 empanadas de cebolla y queso o 3 porciones de fugazzeta, no se…
Ahora los bostis se agarran de la lesión de juanfer y se ríen como “venganza” por reirnos de gago.
Hermano, no entendes que el mío se lesionó jugando y el tuyo calló de trompa al piso SOLO habiendo entrado hace 10 minutos?
JAJAJ lo vi hoy en el laburo y llore de risa, no podia parar
Hay que arruinarles todo, el miercoles van a salir supuestamente todos con ropa de boca por el cumpleaños de ese club de putos. Todo hincha de river deberia salir con algo de river especialmente ese dia. Hay que arruinarles todo.
[tweet]1113464476001607681[/tweet]