Vean esto, se vam a morir
No subo el video xq no tengo la mas puta idea de como se hace
Decididamente quiero que argentina pierda lo antes posible en el mundial, ganarlo es imposible asi que vuelvan enseguida para sufrimiento de la afa bostera, la 12 de la federal que va a rusia por el macrismo y por el ninguneo al monumental de ese equipo de fracasados, incluido messi que hablo bien de la hinchada de boca, para colmo se despiden en el inodoro. Si ganamos o hacemos buen papel, es beneficio de angelicci y tapia y boca.
Vamos solo river la seleccion de hoy en dia se va a la concha de su madrina.
Primero River.
MATAR A BOCA, PARA VENGAR AL GULA
Y EN TODA LA ARGENTINA, COMIENZA EL CARNAVAAAL ♪♫ ♪♫ ♭
que les parece el grupo de face noti river? el nido mas grande de hinchas termos, son anti donofrio los admin y cada post que hacen los demas le chupan la pija, hace 1 año que no volvi a entrar, recuerdo que me bloquearon mi cuenta principal de face.
[quote=“SilvaniGol, post:3830, topic:114115”]
Decididamente quiero que argentina pierda lo antes posible en el mundial, ganarlo es imposible asi que vuelvan enseguida para sufrimiento de la afa bostera, la 12 de la federal que va a rusia por el macrismo y por el ninguneo al monumental de ese equipo de fracasados, incluido messi que hablo bien de la hinchada de boca, para colmo se despiden en el inodoro. Si ganamos o hacemos buen papel, es beneficio de angelicci y tapia y boca.
Vamos solo river la seleccion de hoy en dia se va a la concha de su madrina
[/QUOTE]Tal cuál. Cuánto antes pierdan mejor.
Hola Gente, nose si esto va por acá pero les consulto, saben si se puede volver a estacionar en ciudad univ los días de partido? Hace un tiempo no te dejaban entrar al predio.
Desde el 14/03 que uso pilcha de River compulsivamente donde sea, hasta en lugares que no solía hacerlo.
me parece a mi o le dice “penalty”
:lol:
En este thread se puede hablar de cábalas?
Gallardo puso a su segundo hijo como alcanzapelotas.
No hace falta acordar que el primero estuvo entre el 2014-2015.
Con estas cosas no se jode o siga siga? [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; iluminanos por favor
Vale doble
Mención de honor
Forma muy sutil de decir “Son de Madera”
[TWEET]985856929791729665[/TWEET]
.
SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON LA QUE AGUANTA EN TODAS LAS CANCHAS Y A TODAS LAS BANDAS CORRIO
Asi sin puntos,comas,espacios.?..sin pausas y todo a los gritos a una velocidad supersónica…?..faaaaa.
jeje