Buen laburo XD
Hasta los trapos coordinaban el minuto de silencio jaja
Me verás volver y te arrodillarás.
La profecía se cumplió.
Ayer estaba sentado en la entrada del profesorado, había mucha gente entrando y saliendo. En eso veo a un loco que se acercaba a la entrada encapuchado y pienso “a este lo conozco de algún lado”. Me di cuenta de que me esquivaba la mirada y ahí lo reconocí: era un bostero que iba al secundario conmigo, bastante cargoso. Venía encapuchado para que no lo reconociera. Entonces lo miro fijo, se empieza a reír nervioso, y le tiro: “si, te conviene pasar desapercibido”.
MUÑECO LOS HICISTE MIERDA.
Colgué en subirlo después de la final, pero no pierde vigencia. Prometo algo especial para el 14/05
[video=youtube_share;ox20oJMPcGY]BLCDTM Tazón - YouTube
:lol:
me hablo con un bostero fanatico mal… alto enfermo el chabon… y la otra semana le escribi para preguntarle una cosa y el loco me responde en monosilabos,
y me di cuenta y le empece a dar charla de cualquier cosa para reirme nomas :lol:
*ademas el loco es alto vicio de las redes sociales se la pasa subiendo fotos de el vestido con ropa del riachuelo y poniendo imbecilidades…desde el 14 esta desaparecido y la unica foto que subio es con una remera negra :lol: :lol: :lol:
No se donde poner esto pero es bueno para el que quiere humillar bosteros cuando te dicen algo de los milicos y el monumental.
La bombonera se hizo gracias a los milicos de la decada infame y ellos tambien tuvieron de socio honorario al dictador agustin justo
“En 1931, había encabezado la Comisión de Hacienda del club que compró los terrenos para hacer un campo de deportes. En 1936, como primer mandatario, había firmado el decreto que le dio a Boca un préstamo de 1.600.000 pesos para edificar el estadio. En 1938, cuando comenzó la construcción, lo habían designado “padrino de la colocación de la piedra fundamental” y hasta le regalaron la cuchara de la ceremonia. En 1940, ya socio honorario de la institución, se sentía bien de Boca y ese escenario nuevo y grande, igual que a Oscar, lo atrapaba.”
hoy fui al bautismo de mi sobrina, el cura que da la misa es re hincha de River y cuando le rezaban a los santos y la gente contesta “le rogamos”, o algo así, dice: “San Gallardo” :lol:
Después había un pendejito bautizado que le habían puesto ROMAN JUNIOR jJAJAJAJA y el chabon les tira: “ya de chico lo castigan”
un genio el cura
¿Se festeja más ganar un clásico de local o de visitante?
esa misa si se puede ver!
de visitante. pero con publico de los 2…
Patanian
Termo Retro.
¿De casualidad esa remera no decía Gracias por otro campeonato? :twisted:
:lol: :lol: tuve el mismo pensamiento cuando vi la foto… hagamos estampar una remera negra que diga “gracias por la supercopa” y se la mandamos entre todos :lol:
:mrgreen:
[quote=“pablicha, post:3824, topic:114115”]
:mrgreen:
https://pbs.twimg.com/media/DZt1KhVWkAAVqWt.jp
[/QUOTE]Cuando fue eso
Hoy
hasta en el ole salio :lol:
[TWEET]980529703265230848[/TWEET]