Rincón del Termo

Tremendo trapo

4 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

8 Me gusta

El chancho y la gente cantando “Riquelme, Riquelme…” en la cancha de River fue una de las mejores termeadas de la historia.

4 Me gusta

El clasico termo que al ver a su equipo no poner ganas a la hora de jugar, le revolea lo primero que tiene encima hasta siendo rengo no le importa arrojar sus propias muletas con tal de que los jugadores dejen todo por su equipo

//youtu.be/2t_SjbOOtrI

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Termo de fama internacional como lo es Jimmy Jump, tenia que venir al pais es donde es la cuna mundial de los termos, y para no ser menos fue a ver un partido de la B metropolitana en donde los termos no son una especie en extinsion

//youtu.be/4uvhiK4RRCE

//youtu.be/SWXYlRfVYOc

Sus termeadas internacionales:

Mundial 2010

//youtu.be/_EoMC_iLfcU

Copa Ameria 2011

//youtu.be/Q5VSMgWD-n0

Euro 2004

//youtu.be/ByimNDeCtOc

GP Catanaluña 2004 (Si hasta la termeo toda en un GP de Formula 1)

//youtu.be/9dFUzCvob7c

2 Me gusta

Tengo tantass.
Pero antes q nada voy a contar algo de mi viejo, q siempre quiso esconderlo, pero era más termo q lo q soy yo… Una vez allá por el 2009 encontró por el barrio un muñeco de Boca, abandonado, medio roto, sucio. El tema es q decidió quemarlo (junto con otra basura q había juntado). Desde ese momento Boca siguió en picada y mediocridad, q el siempre se adjudicó :lol: me decía desde q quemé ese muñeco no existen.

Una de las termeadas q yo me mando… ayer fui al laburo con mi chomba nueva a rayas rojas y blancas, les dije a 2 compañeros míos q obviamente también son de River “no me van a decir nada por los colores q traje??” soy tan enfermo, no cambio más.

4 Me gusta

No se si califica, pero siempre que salgo a tomar birra por san telmo, paso por un bodegón que queda sobre defensa que tiene un muñeco tamaño real con camiseta de la bosta, y siempre sin falta voy una cuadra amasijando y preparando un buen gargajo para escupirselo al muñeco de mierda. Y si no está mirando nadie le escupo el vidrio también. Además una vez ya era más tarde y había cerrado y le mee la puerta.
Ahora que lo vi escrito si es recontra termo jajajaja.

4 Me gusta

After donde una amiga. Preparamos fideos para matar la gula.
En la mesa éramos 4 de River y 3 bosteros, el resto amigas que no les interesa el fútbol.

Preparados para comer le pregunto a la dueña de casa:
-No tenes pimienta?
-No, para qué querés pimienta boludo?
-Para tirarsela al rival y no jugar el 2do tiempo, para que va a ser boluda para ponerle a los fideos

En eso revienta una carcajada de los del millo y los bosteros atinaron a decir “eeeeeh eeeh” y callados, se quedaron con una bronca jajaja los pibes de River con sonrisita cómplice

5 Me gusta

Faltó el termo que sabe administrar la plata (?)

[tweet]801977865608855552[/tweet]

1 me gusta

Que alguien suba el mítico “entra por Sánchez moneda” jajaja

mm a ver, creo que putear a Mercado al principio (no en la cancha, putearlo por la tele o para adentro) fue mi termeada. Es que no me gustaba para nada, había jugado en rasin y estudiantes, era un tronco (lo es)… en fin, lo resistí bastante tiempo y hasta cuando era indiscutido por dentro decía “qué tronco este tipo, no tiene cintura, es lento, no entiendo como un mastodonte así puede jugar de 4 que es un puesto para ligeritos”

//youtu.be/JU7-J0ZT8zk

Hermosa termeada de Ramiro apuntandole la camara y el piri tambien mirando a camara. El pollo estaba como lacaaaa “Estaban tocados por ese 5-0” :lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

A mí tampoco me gustaba Mercado cuando llegó; después terminó siendo uno de los que más quise de ese River multicampeón.

//youtu.be/qeR9NXX2HT4

DALE GALLINA CARAJOO!!

1 me gusta

Esta cuenta?

Imaginense el escandalo nacional que seria hoy si entran 50 encapuchados a la tribuna mostrando un trapo del asco

5 Me gusta

Hoy es viernes y se entrega el termo de oro semanal. El premio es para una respuesta notable a un gran tema, como lo es este:

analizando dts a futuro…

La respuesta conmovedora y cargada de ironía (también dotada de un boludeo cósmico y finamente termo) se lleva la segunda estatuilla de oro de este ciclo.

Felicidades amiwo

10 Me gusta

Me hirvió el agua del termo con este premio.
Dedicatoria especial para archubi, que me dijo que fumando faso no se podía ganar nada:

mirá mi premio tingui tingui

4 Me gusta

https://twitter.com/canallacom/status/587029839154151424

1 me gusta

Nadie tiene las fotos de los festejos de la sudamericana? Donde en el playon empezaron a exhibir todos los trapos robados?