Rincón del Termo

Disculpa que te joda, te acordás que una vez me pasaste una página para descargar videos de youtube en buena calidad? Podrías pasármela de vuelta? Me olvidé cual era y perdí el mensaje XD.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

“Preguntale a Di Zeo fue el primero que corrió XD”

Me vuelvo loco con este juego termo, a mi me salio “Lo gritás eufóricamente, mirás a la hinchada de ellos y hacés gesto. Te vas expulsado” :lol::lol::lol:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35523/juego-como-le-gritarias-un-gol-a-boca-river-plate

De yapa, en relación a este tema actual :mrgreen:

[TWEET]801142330770198532[/TWEET]

[TWEET]801421387655184384[/TWEET]

[TWEET]800874504906047488[/TWEET]

[TWEET]780073418871963653[/TWEET]

[TWEET]801232371848777728[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

//youtu.be/9RdJIs4IJUk

1 me gusta

JAJAJAJAJ tremendo lo suyo doctor.
Me vuelvo loco con este tema por dios

vengo a aportar magia:

1 me gusta

ABANDONO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Te volvés loco, lo gritás, los insultás, mientras te desnudás y te tomás tus partes.

Eso sí, no sólo te expulsan, terminas preso, pero antes pasas por el hospital por tu colapso nervioso.

:lol:

3 Me gusta

Siempre es bueno que te salga el dogor (L

1 me gusta

La Página Termonaria

1 me gusta

Hay que traer a este pibe al foro

11 Me gusta

como olvidarse de éste termolar de nivel mundial

10 Me gusta

Julito el que estaba en la barra de antes era el rey de los termos.

1 me gusta

Si salió de ahí sin infecciones ni enfermedades venereas es realmente un héroe

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Acá somos termos en el buen sentido, allá son termos con problemitas (fierro kaliente, Almeyda>Dios, kmo vaz a kantar eso pelothudo, el q no salta avandono xdxdxd, entre otros retrasos madurativos)

3 Me gusta

Igual esos son comentarios de facebook creo y el viejo foro desapareció.

Vamos a tardar en valorarlo, pero hay que tener conciencia de los muchachos de Tigre que le robaron un asado a los de Chicago. Lirismo puro

Otro procer del futbol argentino que por suerte gano fama en los ultimos meses:

3 Me gusta

Ese mismo me toco a mi :lol: Soy tremendo termohead :safesex:

1 me gusta

Lo que se lo puteaba a Almeyda en ese foro no tenía nombre XD.

//youtu.be/6GNjRPtEN3M

Ustedes miren mas que nada el final del video :slight_smile:

1 me gusta

//youtu.be/oG2Pbda3MDg

1 me gusta

hermosa termeada y hermosa terma la del avatar.

Una vuelta año 2009 creo fuimos a un River Huracan en una ford 100 con la cupula atras,cuestion que tenia los vidrios rotos,bueno en el viaje de ida a lo que hacia mas o menos calor no pasaba nada,el tema fue a la vuelta…hacia tanto frio y entraba tanto viento que para no quedar escarchados vinimos cantando de Campana hasta San Pedro ( deben ser como 90 o 100 km ) sin parar,era un tema tras otro. Llegamos a nuestras casa afonicos,es mas cantamos mas que en la cancha,pero bueno…sin tanto frio :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/-S0sRKETYeM

Rincon del termo y todavia no pusieron este video?

7 Me gusta