San_Pedro_de_River:
Que se yo,mira yo tambien jodo a los bosteros con los de Bolivia y todo eso,pero a mi no me conoce nadie. Si tuviera la suerte de seguir la campaña de River por radio no los joderia con eso,si River tiene cientos de argumentos futbolisticos para reirse de Boca,ni hablar de estos ultimos años. Ramirazo,no fue corner,dos en seis,abandono,gas pimienta,sudamericana,libertadores,recopas,copa argentina,3 a 1 el torneo pasado en el chiquero,estar en semifinales de esta copa y ellos ni la juegan etc etc. Limitarse a cargarlos con ser Bolivianos me parecio medio al pedo
y si esta bien lo que decis que se yo, se los puede cargar con un monton de cosas pero bueno quedaba bien. jaaja, no se para mi el tipo es re termo pero siente a River y se nota eso, por que costa febre ultimamente lo veo muy forzado. no se es mi opinión
1 me gusta
PARAPAM_PARAPAM:
y si esta bien lo que decis que se yo, se los puede cargar con un monton de cosas pero bueno quedaba bien. jaaja, no se para mi el tipo es re termo pero siente a River y se nota eso, por que costa febre ultimamente lo veo muy forzado. no se es mi opinió
Me voy a escabiar algo,mañana la seguimos ja . Aguante River
Parece que alguien es fana de las Over 40 :lol:
15 Me gusta
Este foro es lo mejor que le paso al internet mano. Es una especie de deep web
13 Me gusta
DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Jani
24 Septiembre, 2017 10:43
2994
LA CUENTA DE BRAZZERS :lol:.
No cambien la contraseña forros que ni la usé todavía (?).
2 Me gusta
Meti un par de favs en la cuenta :banana_01:
Ban al que toca la contraseña hijos de puta
2 Me gusta
[tweet]911053556798693376[/tweet]
VERLO Y VOLVERLO A VER Y VOLVERLO A VER Y VOLVERLO A VER
DROGA
GRACIAS @fede_arshavin ;
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Yapa:
[SPOILER]
LLORAR CON JACK Y ROSE? CON ESA GORDA EGOISTA QUE LO DEJÓ MORIR CAGADO DE FRIO? NA
PINOLA Y ENZO. HAGAN UN PAINT DE PINOLA Y ENZO EN TITANIC SINTIENDO EL VIENTO ESTOY LLORANDO
[Tweet]911056292663451648[/Tweet]
[/SPOILER
jaja el termo de campera blanca y gorra que en el segundo gol de enzo a los 0:20 hace la seña de “cerremos todo, vamonos, ya fue” mirando al resto de la tribuna, es hermoso jajaja
PD: le meti spoiler al mensaje de lil Bunny k1d, que sino lo puede ver cualquiera sin loguearse.
3 Me gusta
La cuenta de Brazzers ya la tiene hasta gente fuera del foro, hoy uno me la quiso pasar jajajaja
1 me gusta
Wilhelm
24 Septiembre, 2017 18:25
3001
No va a durar. Alguno la va a cagar
Tenemos 1 mes para llenarnos de bengalas.
Si tienen un vuelto no lo tiren en boludes, compren bengalas.
7 Me gusta
[TWEET]910925665393942528[/TWEET]
12 Me gusta
Howen
25 Septiembre, 2017 05:07
3005
De hecho llegue a la cancha y NO HABIA MAS MERENGADAS. No se si alguien me copio, pero tuve que caer en un paquete de sonrisas…
Menos mal que cuando busque la entrada habia comprado 4 paquetes, sino creo que daba la vuelta y me volvia a mi casa resignado.
4 Me gusta
ritmo y sustancia
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Howen:
De hecho llegue a la cancha y NO HABIA MAS MERENGADAS. No se si alguien me copio, pero tuve que caer en un paquete de sonrisas…
Menos mal que cuando busque la entrada habia comprado 4 paquetes, sino creo que daba la vuelta y me volvia a mi casa resignado
El foro te garpa la insulina.
5 Me gusta
Que grande la mona Jimenez! No sabía que es hincha del mas grande.
5 Me gusta